EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Ada Colau hecha la culpa de la inseguridad de Barcelona a otros: “Venimos alertando del aumento de robos y nos han dejado solos”

Según publica Clara G. en el medio digital “Caso Aislado”, Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, ha vuelto de vacaciones y lo ha hecho subiendo un vídeo a las redes sociales en el que echa balones fuera sobre la problemática que sufre Barcelona con la inseguridad.

Pese a existir numerosos datos y pruebas de que la inseguridad de Barcelona es un problema que ha venido en aumento por culpa de las políticas de Ada Colau, que en materia de seguridad han dejado bastante de desear, la propia alcaldesa de Barcelona cree que todo se trata de una operación orquestada por la derecha para atacarla políticamente.

Ha sido en Facebook donde Ada Colau ha publicado: «Durante este verano hemos oído hablar muchísimo de seguridad en nuestra ciudad. Es la preocupación real y legítima de los vecinos y vecinas lo que me ha movido a dirigiros estas palabras. Hace más de un año que venimos alertando del aumento de los robos, y nos han dejado solos. Ahora que ya han pasado las elecciones, parece que algunos reaccionan».

«Hablemos claro. Que hagan campaña contra mí y nuestro gobierno lo tengo asumido. Pero no permitiré que se juegue con Barcelona, con sus vecinos y vecinas y con un tema tan sensible como es la seguridad», continua diciendo Ada Colau.

Unas palabras sobre la seguridad en Barcelona

Durante este verano hemos oído hablar muchísimo de seguridad en nuestra ciudad. Es la preocupación real y legítima de los vecinos y vecinas lo que me ha movido a dirigiros estas palabras. Hace más de un año que venimos alertando del aumento de los robos, y nos han dejado solos. Ahora que ya han pasado las elecciones, parece que algunos reaccionan.Hablemos claro. Que hagan campaña contra mí y nuestro gobierno lo tengo asumido. Pero no permitiré que se juegue con Barcelona, con sus vecinos y vecinas y con un tema tan sensible como es la seguridad.

Publicada por Ada Colau Ballano en Domingo, 1 de septiembre de 2019

En un vídeo que ha publicado en su Facebook, Ada Colau no duda en vender que ella no es la responsable de la inseguridad que sufren los barceloneses y los turistas que visitan la ciudad: «¿Por qué la derecha catalana y la derecha española llevan meses con una campaña de alarmismo generando una imagen falsa de la ciudad?», se pregunta Ada Colau. «Hemos estado sufriendo una auténtica campaña de ataque político».

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x