Un mantero agrede con una barra de hierro a cuatro Agentes en Albacete
Grave incidente el que tuvo que solventar la Policía Local de Albacete en la noche de ayer miércoles en las inmediaciones de los Ejidos de la Feria, donde una persona acabó detenida tras protagonizar el altercado.
Los hechos tuvieron lugar a las 22:15 horas, de este pasado miércoles, en las inmediaciones de la puerta R-7 de los redondeles, lugar donde los manteros africanos se suelen colocar a vender sus mercancías y donde estaban apostados los Policías Locales para evitar que dichos vendedores ambulantes no autorizados se instalaran.
Fue entonces cuando un inmigrante africano de 45 años comenzó a increpar a los Agentes de manera muy agresiva armado con una barra de hierro de grandes dimensiones y comenzó a golpearlos.
Entonces los Agentes de la Policía Local de Albacete trataron de calmarlo y reducirlo, y debido a la excesiva agresividad del mantero, resultaron heridos de distinta consideración cuatro Policías que tuvieron que ser trasladados al servicio de Urgencias del Hospital de Albacete.