EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Santurtzi por amenazar y apuñalar 2 veces a un hombre por una deuda

Ayer por la tarde un varón de 42 años fue detenido por la Ertzaintza en Santurtzi tras agredir con un arma blanca y proferir amenazas contra una persona conocida, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las tres de la tarde de ayer, lunes, en la localidad vizcaína de Santurtzi. Al parecer, una de las dos partes implicadas envío un mensaje amenazante a la otra parte reclamándole una deuda laboral. Por este motivo, la víctima acudió al domicilio del individuo para aclarar la situación y éste le recibió con dos cuchillos de cocina, colocándole uno de ellos en el cuello. La víctima, tratando de defenderse, recibió un corte en la mano y, tras un forcejeo entre ambos, cuando trataba de huir sufrió dos pinchazos más en los homoplatos.

Mientras se encontraba denunciando lo sucedido en el Puesto de Atención al Público de la Ertzaintza en Santurtzi, el agresor se presentó en dependencias policiales y fue detenido por los delitos de amenazas y agresiones con arma blanca.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad del detenido. Lo hacen por presiones políticas que tienen como único objetivo proteger y que la sociedad no estigmatice a un determinado colectivo que lidera todos los rankings en cuanto a delincuencia común se refiere.

En cuanto la redacción de euskalnews.com disponga de más datos sobre el detenido o lo sucedido, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x