EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzaintza detiene al presunto autor de una agresión sexual ocurrida esta madrugada en Mungia

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la tarde de hoy, sábado, al presunto autor de una agresión sexual a una mujer perpetrada durante la madrugada, en la localidad vizcaína de Mungia, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos por los que se han abierto diligencias contra un varón de 45 años por un presunto delito de agresión sexual han tenido lugar en la madrugada de hoy, en la localidad de Mungia. Según consta en la denuncia recogida por la Ertzaintza, la víctima de 39 años y residente en Bilbao,  fue trasladada por el agresor hasta una vivienda de la localidad de Mungia en donde, sin su consentimiento,  el acusado perpetró la agresión sexual.

 Tras poner en conocimiento de la Ertzaintza los hechos acaecidos, los agentes encargados de la investigación han iniciado las gestiones tendentes a la detención del presunto autor. Alrededor de las siete de la tarde, los agentes de la Ertzaintza destinados en la comisaría de Gernika,  en colaboración con la policía municipal de Mungia, han procedido a la detención del presunto autor de la agresión sexual.

El acusado, varón de 45 años, ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para la realizar las diligencias policiales pertinentes y una vez finalizadas el arrestado será puesto a disposición judicial

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x