MUNDO VÍDEOS

Unos camioneros enfurecidos humillan a los CDR y les obligan a huir (vídeo)

Un grupo de conductores enfadados levantaron una barricada puesta por los CDR en la C-16 en Tarragona.

Los hechos ocurrieron el jueves por la noche en Tarragona, en la C-16, a la salida del municipio La Selva del Camp, donde hubo momentos de tensión entre conductores y los CDR, según informa el digital «Policía H50».

“Estamos hasta los huevos”.

Los conductores cansados de las barricadas decidieron plantar cara a los CDR que han decidido de forma unilateral bloquear Cataluña. Este jueves noche hubo un enfrentamiento entre los CDR y los conductores, los cuales acabaron a golpes, huyendo los CDR del lugar. Los CDR encapuchados levantaron una barricada de palets de madera en la autopista, cortando la misma. Esto hizo que los conductores se tuvieran que detener, momento en el que prendieron fuego a los palets.

Tengo a mis hijos solos en casa.

Un conductor les dijo que tenía que pasar porque tenía a sus hijos solos en casa, respondiendo uno de los radicales “pues te espera, no me da la gana”. El enfado de los conductores iba creciendo a medida que el líder del grupo de los alborotadores se jactaba diciendo “aquí podemos estar todo el día”.

Los conductores al grito de “estamos hasta los huevos”, decidieron pasar a la acción. Uno de los palets fue lanzado contra el líder, el cual intentó devolverlo arrojándolo, no pudiendo moverlo más de un metro. Los conductores comenzaron a lanzarles maderas ardiendo, golpeando varias a los radicales. Los CDR viendo la superioridad de los conductores que les insultaban y arrojaban maderas en llamas, optaron por huir del lugar.

El lunes 28 de octubre han realizado una convocatoria para bloquear la frontera desde las 07:00 horas en el peaje de la Junquera, como puede verse en el cartel.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!