EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES VIDEOS

Bochornoso fracaso del #BuloBus de Maldito Bulo, obligado a huir de Laudio

Hace unas semanas alertamos de la lamentable campaña que están llevando a cabo los de Maldito Bulo, campaña que se basa en recorrer “20 pueblos de España” con su Autobús de la Mentira para ir difundiendo bulos (justamente lo contrario que dicen hacer), especialmente entre la gente de más edad, quienes, a su juicio (y no el nuestro), son los más propensos a tragarse bulos (menuda falta de respeto a la experiencia que te dan los años).

Como era de esperar, nuestra predicción de que se iban a pegar un tiro en el pie se ha cumplido. De hecho, Ya el primer día, en La Roda (Albacete), tanto ‘Cristian el Bombero’ como otros disidentes de la zona fueron a saludarles amablemente y no les gusto mucho.

Fracaso rotundo del #BuloBus en Llodio y Castro-Urdiales

Esta semana les ha ocurrido lo mismo en sus respectivas visitas a Laudio (Álava) y Castro-Urdiales (Cantabria).

Ayer, en Llodio, se juntaron dos grupos disidentes (uno de Laudio y otro de Vitoria-Gasteiz), con la presencia de una delegación de la asociación Liberum, tal y como se puede comprobar en el siguiente video:

Los allí presentes (alrededor de la veintena) no sólo se encargaron de acallar los bulos que pretendían difundir los de Maldita (huyeron de la zona al de poco que les vieron llegar), sino que encima pudieron almorzar y conocerse (es muy importante), ya que tenían que aguantar hasta la tarde por si al autobús de la mentira se le ocurría volver a aparecer (habían anunciado que a las seis iban a repartir regalos).

Según nos confirman fuentes presenciales, no volvieron, por lo que podemos decir que los disidentes se llevaron el partido por goleada.

En Castro-Urdiales, antzeko-parecido, es decir, que también les ha salido el tiro por la culata.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x