EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un hombre pega fuego a una mujer en un parque infantil de Palma

Según informa la periodista Lola Sampedro para el diario El Mundo, un hombre ha pegado fuego a una mujer de 77 años en un parque infantil de la barriada de Son Peretó, en Palma. La víctima está herida grave, con quemaduras en el 50% de su cuerpo, y ha sido trasladada al hospital de Son Espases.

La agresión ha ocurrido sobre las 10.00 horas de esta mañana. La mujer estaba en un banco del mencionado parque cuando el hombre se ha acercado a ella, le ha arrojado un líquido inflamable y le ha prendido fuego.

Una UVI móvil del servicio de emergencias 061 ha acudido al lugar, ha atendido a la víctima y la ha trasladado al hospital público de Son Espases.

Una trabajadora de Emaya, la empresa de aguas y alcantarillado de la capital balear, ha socorrido a la víctima, ha sofocado las llamas que quemaban su cuerpo y su ropa, según informan desde el Servicio de Emergencia 112.

La Policía Nacional busca al agresor y no descarta ninguna hipótesis. Por ahora, no hay más datos sobre el agresor. En cuanto los tengamos, se ampliará la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x