EUSKADI

Hospitalizado un joven y detenido otro tras una pelea en una discoteca de Hondarribia

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada de ayer, domingo, en Hondarribia a un varón de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

A las seis de la madrugada dotaciones de la Policía Local y de la Ertzaintza se desplazaron a las inmediaciones de una discoteca ubicada en Hondarribia, tras saber que en el lugar se estaba produciendo una pelea. En el exterior de dicho local localizaron a un joven que tenía una importante contusión en la zona de la frente, el cual estaba siendo ya atendido por personal sanitario.

Según se pudo averiguar otro individuo le había golpeado en el transcurso de una discusión, originando a la víctima la lesión que presentaba y por la que tenía que ser trasladado a un centro hospitalario. El varón al que tanto la víctima como los testigos señalaron como presunto agresor fue identificado y tras realizar las comprobaciones necesarias detenido como autor de un delito de lesiones.

Posteriormente el arrestado fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza en Irun para llevar a cabo los trámites pertinentes, antes de quedar a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!