EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El PP Vasco se olvida de sus siglas y de su logotipo para buscar un “acento propio”

Noticia original en Ikusle: http://www.ikusle.com/el-partido-popular-reduce-a-la-minima-expresion-sus-siglas-y-logotipo-en-euskadi/

El “acento propio” propugnado por Alfonso Alonso y otros dirigentes del Partido Popular para Euskadi prosigue implementándose poco a poco. Al menos, en lo que a su estética en Twitter se refiere.

Como puede comprobarse accediendo al perfil oficial de la formación liberal-conservadora en Euskadi, el logotipo y las siglas del PP han quedado reducidas a la mínima expresión frente al emblema propio (un árbol con la bandera de España y la ikurriña) y el eslogan “vascos”.

Fuente: Ikusle

Tal y como informó Ikusle en su edición del pasado 4 de junio de 2019, Alonso admitió que su estrategia política pasa por defender el “acento propio” del partido en Euskadi ya que, según ha matizado, “somos una versión foralista del PP”.

Estas declaraciones fueron interpretadas en Génova 13, la sende nacional del partido, como una forma de marcar distancias entre el PP de Euskadi con el nuevo giro ideológico protagonizado por Pablo Casado desde que el palentino accedió a la presidencia nacional de la formación.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x