EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Se niega a pagar lo consumido en una cafetería de Deusto y amenaza con un cuchillo a los camareros

Agentes de la Ertzaintza detuvieron a primera hora de la mañana de ayer, sábado, en Bilbao a un varón de 24 años de edad, tras negarse a pagar varias consumiciones que había realizado en un establecimiento hostelero y amenazar de muerte mientras esgrimía un arma blanca a los trabajadores del mismo, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Alrededor de las ocho y media de la mañana de ayer fue requerida presencia policial en una cafetería ubicada en el barrio de Deusto, porque según señalaron los trabajadores del mismo tenían retenido en el exterior del local a un individuo con el que habían tenido un altercado. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó de inmediato al establecimiento indicado procediendo a identificar al sospechoso.

Según pudieron confirmar éste se había negado a pagar varias consumiciones que había realizado en la barra y había amenazado de muerte mientras esgrimía un cuchillo a los camareros, los cuales finalmente habían logrado arrebatarle el arma blanca que portaba e interceptar su marcha.

Ante esta situación se procedió a su detención y acto seguido el arrestado, de 24 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las pertinentes diligencias para luego ser presentado ante la Autoridad Judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x