EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Errenteria por posesión de hachís y speed

Ayer por la noche agentes de la Ertzaintza detuvieron en la localidad guipuzcoana de Errenteria a un varón de 38 años por un delito contra la salud pública. Los ertzainas le ocuparon pequeñas cantidades de hachís y speed, así como dinero fraccionado, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Alrededor de las nueve de la noche de ayer, un recurso policial de la Ertzaintza que se encontraba patrullando por el barrio Iztieta de Errenteria observó la presencia de una persona conocida por los agentes de intervenciones anteriores por tenencia y venta de sustancias estupefacientes.  

La actitud del individuo levantó las sospechas de la patrulla que procedió a efectuarle un registro corporal preventivo, hallando entre sus pertenencias una bolsa con una pequeña cantidad de speed y 6 trozos de hachís. Dichas sustancias le fueron ocupadas, así como una determinada cantidad de dinero fraccionado, previsiblemente procedente de la venta de estas sustancias. Posteriormente, en un registro más exhaustivo realizado en dependencias policiales se le localizó ocultas en el pantalón otras siete bolsitas con speed preparadas en dosis individuales.

El arrestado, de 38 años, fue detenido por un delito contra la salud pública y esta misma mañana ha pasado a disposición judicial. Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad de las personas detenidas. Si este medio logra recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x