EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Apocalipsis coronavírico: Batalla campal en un supermercado de Birmingham, UK

Cuatro personas han protagonizado una vergonzosa escena después de empezar una pelea en medio de un pasillo en un supermercado durante la cuarentena. Un testigo de los hechos ha grabado la reyerta, que ha requerido la intervención del personal de seguridad, según ha informado el digital EL CASO.

Los hechos pasaron el jueves, en torno a las 18:00 horas, en Birmingham (Reino Unido). Las personas implicadas en la pelea se encontraron en uno de los locales de la famosa cadena de supermercados Asda. Fue entonces cuando empezó un enfrentamiento con trasfondo doméstico que acabó a golpes.

Lucha entre vecinos

Según parece, todo habría empezado con la discusión entre unas vecinas. Un testigo afirma que alguna de las implicadas exclamó alguna cosa relacionada con la convivencia con otra.

“Estuvieron pegándose unos 20 segundos antes de que yo empezara a grabar”. Fue entonces cuando un hombre entró en la lucha sin tener nada que ver con el problema inicial. “Solo se enfadó y empezó a pegar“, explica el testigo.

Expulsados del supermercado

Rápidamente el personal de seguridad llegó a la zona donde se estaba produciendo la reyerta y separó a las cuatro personas implicadas. A continuación, fueron obligadas a irse del establecimiento.

“El distanciamiento social se fue a tomar viento en el momento en el que se empezaron a pelear”, ha apuntado el testigo. Por su parte, desde de Asda han subrayado que “no toleramos la violencia hacia nuestros clientes o compañeros en nuestras tiendas”, y han pedido “respeto” y que “se sigan las medidas de distanciamiento social para mantener la seguridad de todo el mundo“.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x