EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos delincuentes detenidos por robar en una vivienda de Portugalete

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el viernes en Portugalete a dos hombres, de 27 y 19 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda deshabitada en el momento de producirse los hechos. Los ladrones habían preparado varias bolsas con enseres del domicilio y trataron de huir por un patio interior al ser sorprendidos por los recursos policiales, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

A las 05:40 horas de este pasado viernes, agentes de la Ertzain-etxea de Muskiz se movilizaron por un aviso de un posible robo en una vivienda del barrio Azeta de Portugalete.

A su llegada, una de las patrullas pudo ver desde el descansillo una puerta entreabierta, iluminación en la casa y dos personas ajenas al domicilio que portaban diversas bolsas en las manos. Los presuntos ladrones, al verse sorprendidos, abandonaron las bolsas y se dirigieron hacia una ventana para saltar hacia un patio interior, tratando de huir por una zona de patios y tejados de viviendas bajas.

Poco después, otra patrulla que vigilaba los alrededores localizaba a los dos implicados en el portal de otro inmueble, por lo que procedió a su identificación y detención por un presunto delito de robo con fuerza. La vivienda donde se registraron los hechos presentaba forzadas las dos cerraduras de la puerta de entrada y el interior de la casa se encontraba revuelto, con los enseres de los cajones y armarios tirados por el suelo. Las bolsas abandonadas por los presuntos autores contenían efectos propios de la vivienda que pretendían sustraer.

Las diligencias policiales han sido entregadas en el Juzgado de guardia de Barakaldo. Por ahora este medio desconoce más datos de los detenidos, como pueden ser sus respectivas nacionalidades o si cuentan con antecedentes policiales. Si logramos recabar más datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x