EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por robar gasoil de un camión de basura estacionado en Berriz

Agentes de la Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Berriz a un varón de 45 años acusado de robar gasoil de un camión estacionado, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las tres de la madrugada de hoy en La localidad de Berriz. Una patrulla de la Ertzaintza que estaba realizando labores  preventivas por la localidad, han observado a un varón que pretendía esconderse tras un camión de basura estacionado.

Los agentes se han apeado del vehículo patrulla y han identificado a esta persona tras comprobar que el camión presentaba dañada la cerradura del depósito de combustible y que bajo el vehículo había un bidón con gasoil y un trozo de manguera. En las inmediaciones han localizado también un turismo con una botella de plástico a modo de embudo colocada en la boca del depósito de combustible.

El varón, un hombre de 45 años de edad, ha sido detenido acusado de un delito de robo con fuerza.

El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial. Por ahora este medio no cuenta con más datos. Si logramos recabarlos, se aportarán ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x