MUNDO VÍDEOS

El vídeo más repugnante de ‘Creepy’ Joe Biden que los medios tradicionales tratan de ocultar

Como los medios tradicionales han decidido blanquear a su candidato en las próximas elecciones de USA y no muestran el repugnante pasado político y personal de ‘Creepy’ Joe Biden, en euskalnews.com nos hemos propuesto informar al respecto a nuestros lectores.

Para increpar a Trump ya están el 99% de los medios, por lo que de aquí al 3 de noviembre este humilde digital se va a encargar de sacar a la palestra al verdadero candidato a la presidencia por los ‘Dems’. De esta manera, por lo menos nuestros lectores podrán conocer todas las versiones. La nuestra, como siempre, con pruebas gráficas.

Comenzamos con el primero de una saga de vídeos en las que nuestros lectores van a conocer al verdadero ‘Creepy’ Joe Biden, también apodado ‘Sleepy‘ por Donald Trump. Es bastante grotesco. Ahí va:

En el mismo, el ‘vice’ durante la administración Obama sale realizando tocamientos y besos inapropiados a niñas de muy corta edad. Curiosamente, hijas de ‘colleagues’ suyos en el Senado. Está claro que si el protagonista fuese Trump u otro miembro del GOP, este escándalo estaría ‘all over the news’. No es así. Para eso estamos nosotros.

¿Qué opináis? ¿A que ya no os parece tan majo ‘Uncle Joe’?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!