POLÍTICA VÍDEOS

El vídeo que demuestra que los que siguen apoyando a Podemos son indigentes intelectuales

Hay que ser respetuoso. O así es como nos educan nuestros padres, suponemos que al menos una gran mayoría de ellos. Pero es que con algunos no nos es posible, sorry. No podemos, y nunca mejor dicho, con los que todavía apoyan a Podemos. Intentamos ser respetuosos (no nos lo creemos ni nosotros) con todo el mundo, pero con ellos no nos sale. Ni queriendo.

No nos referimos a los votantes de Unidas Podemos en los diferentes comicios a los que se ha presentado la formación morada, aunque los que todavía picaron en 2019… tienen lo suyo. Pero bueno, entendemos que a todo el mundo le puede engañar. También es cierto que la debilidad de un PSOE ridículo no ayudó a parar el que un buen número de votantes apostasen por la frescura que transmitía un Pablo Iglesias muy joven en cuanto a la política se refiere.

En algún momento tuvo hasta sentido, aunque desde la redacción euskalnews.com prometemos que ninguno de los redactores y colaboradores (esperemos) ha caído nunca en el timo tocomocho podemita. Sin embargo, con todo el respeto del mundo, si después de ver el siguiente vídeo sigues apoyando a Podemos es que eres un indigente intelectual, al menos para nosotros:

Se puede ser de izquierdas, de derechas, nacionalista, constitucionalista… o del Betis. De lo que quieras. Pero si tras ver el anterior vídeo, sigues apoyando a Podemos, por favor, da ‘unlike’ en nuestra página de Facebook o deja de seguirnos en Twitter. No te queremos.

Egunon denoi, excepto para los que siguen apoyando a Podemos

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!