EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Entrevista a los “Mizelios”, los manifestantes que cada viernes se concentran frente al Teatro Arriaga

El canal local TeleBilbao entrevistó ayer a dos de los que se concentran a las siete de la tarde cada viernes frente al Teatro Arriaga de Bilbao para exigir el fin de las medidas restrictivas impuestas por los diferentes ejecutivos, entre otras cosas.

Resulta que en la redacción de este medio podemos estar de acuerdo con algunas de sus reivindicaciones y no tanto con otras. Pero, a diferencia del resto de medios que les describen como unos “negacionistas” conspiranóicos que actúan de manera irresponsable, nosotros no les vamos a insultar ni a reírnos de la veracidad de sus informaciones. Nosotros les llamaremos por lo que son, es decir, personas, ciudadanos o manifestantes.

En la entrevista participan dos de los miembros de los autodenominados “Grupos Micelo”, o “Mizelios” en Euskera, Marixabel Conde y Joseba Argintxona. A continuación podéis ver la entrevista completa:

En cuanto a los “Mizelios”, se tratan de grupos de personas contrarias a lo que ellos mismos denominan como “Plandemia”, y que se organizan tanto en redes como en las mencionadas concentraciones y otros actos, para luchar contra la versión oficial del virus chino que nos han vendido desde el ‘establishment’.

Aunque dentro del mismo grupo no hay uniformidad y hay personas de todo tipo, los integrantes dejan a un lado sus diferencias políticas y trabajan codo con codo para poder lograr que más ciudadadanos se vayan uniendo a su lucha.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Clownworld
Clownworld
3 años

“Ni con los terraplnistas… ”

Jajajajajja si es que en el fondo no se puede hacer nada, saldrán de esta para entrar en otra, covid mentira EH PERO YO SOY TERRAGLOBISTA no soy terraplanista QUE TODOS sabemos que la tierra es un globo que lo leí en un libro, donde los pájaros vuelan y millones de toneladas de océano se mantienen en la tierra por la “gravedad”…. O lo de los actornautas colgados por cables y las ratas en el motor del fake cohete de SpaceX bah eso ya pa otro día, el covid es mentira pero lo demás yo se mucho mucho darwinismo y evolucionismo viva elbig bangg

La hostia que banda de ignorantes joder

Ah si y aúpa feminihmo mucho femonihmo, demografía paguitah endeudemonohh, caharifiquemos las instituciones y demos paguitas de Genaro, ya nos comprara la deuda China que luego nos pongan bozal si total…

De borregda en borregada

TODA VUESTRA VIDA ES MENTIRA. TODA

Clownworld
Clownworld
3 años

Y cambio climático mu malo, la trampa mathusiana? No no, no hay recursoos paguen ohh mAh impuehtoh verdehhh.

Ni hablar de cruzar la Antártida al resto de continentes que hay más allá, pa que. Mejor coger un megáfono y mezclar verdades con mentiras

trackback

[…] de la realidad y su discurso es, cuando menos, poco creíble. De hecho, salvo la gente de los Mizelios y las asociaciones vinculadas a Bizitza Plataforma, nadie hace nada. De otra manera, no se […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x