EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Fernando Alonso confirma que la estafa de las mascarillas solo cuela en España: En los países serios no las lleva nadie

Fernando Alonso ha confirmado lo que venimos intentando explicar desde hace meses: las medidas para, supuestamente, frenar al virus chino no están siendo iguales en todos los países. Hay países serios con ciudadanos normales que no van a aguantar lo que estamos sufriendo en Euskadi y en España. Por esta razón, no cuentan con las inútiles medidas restrictivas que se imponen en este país.

A pesar de que llevamos meses insistiendo e informando como los ejecutivos de los países serios no están imponiendo las mismas medidas restrictivas inútiles e inconsistentes que el Gobierno Vasco y el Gobierno de España, no han sido pocos los que nos increpaban llamándonos “negacionistas” y propagadores de “fake news”. Todo ello a pesar de que hemos colgado numerosos vídeos (con fecha) como prueba.

Pero nada, que aquí muchos son más listos que nadie (ironía, por supuesto) y si no se lo dicen en Telecinco o en Euskal Telebista, no se lo creen. Sin embargo, ¿qué pasará cuando vean que el que lo dice es Fernando Alonso? Es decir, un ciudadano español que viaja constantemente por el mundo y por ende, es el hombre perfecto para demostrar que, por ejemplo, salvo en España las mascarillas en espacios abiertos brillan por su ausencia. Así lo explicó en El Hormiguero:

Como habréis podido comprobar, la estafa de las mascarillas no cuela en los países serios. Pero ni eso, ni cualquier otra medida inútil, como restricciones a la movilidad o el cierre de comercios. Estas cosas solo pasan en los lugares donde la baja calidad de la clase política está a la par del pésimo nivel de pensamiento crítico individual y colectivo de la sociedad. Como por ejemplo, tanto Euskadi en particular como España en general. Aquí las libertades individuales nos importan más bien poco. Algunos parece que piensan que como esto ya fue una dictadura, qué más dará otra. Damos mucha pena. En China se tienen que estar descojonando pero bien.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Javier
Javier
3 años

Hasta las pelotas de las mascarillas que no sirven para nada al aire libre es una forma más de recortar nuestras libertades y derechos fundamentales, hasta cuándo va a aguantar la gente la p*** mascarilla de la m***** hasta cuándo vamos a seguir igual de cobardes y borregos?

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x