EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Alerta máxima: Un yihadista decapita en París a un profesor que mostró a sus alumnos caricaturas de Mahoma

Según adelanta Altavoz de Sucesos (noticia reproducida en euskalnews.com), la policía parisina ha abatido este viernes a un terrorista islamista que decapitó en la periferia de París, en Conflans-Saint-Honorine a un profesor de historia que había mostrado a sus alumnos caricaturas de Mahoma en una clase sobre la libertad de expresión.

Los hechos tuvieron lugar este viernes a las 17.00 horas, cerca de un colegio, cuando la policía recibió que había aparecido un cadáver decapitado.

El suceso, que está siendo investigado como un ataque terrorista, acabó con el terrorista siendo abatido por la policía, resultando herido de gravedad. Antes de ser abatido, el propio yihadista publicó una foto en Twitter con la cabeza de la víctima con un mensaje en el que se dirigía a Emmanuel Macron: «En el nombre de Alá el misericordioso, para Macron, el líder de los infieles, ejecuté a uno de tus perros que se atrevió a menospreciar a Mahoma».

Además, testigos del suceso han confirmado que el atacante lanzó consignas islamistas como ‘Alá es grande’, incluso se sospechó que pudiera llevar un chaleco explosivo encima.

Hace menos de un mes, otro islamista radical, con un cuchillo de carnicero, atacó a dos trabajadores en el centro de París, justo donde estaba la antigua sede de Charlie Hebdo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x