EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Fraude electoral masivo en USA: Un nuevo estudio señala que Biden “obtuvo al menos 289 mil votos fraudulentos” en GA, AZ, MI, NV, PA y WI

El presidente Trump publicó en su cuenta de Twitter un detallado informe realizado por el economista John Lott, en el que cuestiona la victoria del candidato presidencial demócrata Joe Biden sobre Trump, y demuestra que al menos hubo 289.000 “votos fraudulentos” en seis estados de batalla. El miércoles el presidente Trump compartió el estudio realizado por el economista John Lott llamado: “Una prueba simple para determinar el alcance del fraude de votos con boletas ausentes en las elecciones presidenciales de 2020: datos de Georgia y Pensilvania”.

“El nuevo estudio de Lott estima que hubo 11.350 votos ausentes para Trump fueron eliminados en Georgia. Otros 289.000 ‘votos en exceso (fraudulentos)’ en GA, AZ, MI, NV, PA y WI.”, escribió el presidente Trump.

Según ha adelantado el periodista Andres Vacca en BLes.com, el estudio de Lott tiene el objetivo de comprobar las medidas de fraude electoral efectuadas en las elecciones presidenciales de 2020, entre otras cosas lo hace comparando los recintos del condado de Fulton, Georgia que tiene características similares a la de recintos en condados vecinos en los que no hubo denuncias de fraude: “En términos sencillos, en los distritos con presunto fraude, la proporción de votos ausentes de Trump fue muy baja, incluso cuando dichos distritos tenían cantidades de voto a Trump en persona similares a los condados circundantes”, escribió Lott en el estudio. El economista asegura que es “sospechoso” que las diferencias se noten solo en las boletas de voto ausente y solo cuando se cruza a los condados donde hay sospecha de fraude.

El condado de Fulton fue el punto cero de las acusaciones de fraude electoral durante las elecciones recientes. Durante la noche de las elecciones, el presidente Trump tenía casi 40 mil votos por encima de su rival demócrata Joe Biden en el estado de Georgia. Tal como informó oportunamente The Gateway Pundit, misteriosamente en el condado de Fulton, las autoridades anunciaron que detendrían el conteo de votos hasta el día siguiente debido a la rotura de un caño de agua en el State Farm Arena.

Luego de la suspensión, los trabajadores electorales continuaron de todos modos contando los votos en ausencia de los observadores republicanos que habían sido retirados del estadio, según pudieron captar las cámaras de vigilancia. Según el estudio de Lott, “la mejor estimación muestra una caída inusual de 7,81 por ciento en el porcentaje total de las boletas ausentes de Trump, solo para el condado de Fulton, lo que equivale a 11.350 votos, o más del 80 por ciento de la ventaja de votos de Biden en Georgia”.

Utilizando la misma metodología en el condado de Allegheny en Pensilvania, Lott afirmó que “el número estimado de votos fraudulentos allí es de aproximadamente 55.270 votos”. En resumen Lott informa que: “Las estimaciones indican que hubo entre 70.000 y 79.000 votos fraudulentos en Georgia y Pensilvania, a lo que sumando Arizona, Michigan, Nevada y Wisconsin, el total aumenta hasta 289.000 votos fraudulentos”.

Peter Navarro, asesor del presidente Donald Trump, también publicó el estudio de Lott en su cuenta de Twitter, y afirmó que las acusaciones son lo suficientemente graves como efectuar una investigación urgente y anular los resultados.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x