EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Intenta robar en un comercio donostiarra tras fracturar el escaparate

Durante la madrugada de ayer, martes, en el barrio de Gros de Donostia-San Sebastián, la Ertzaintza ha procedido a la detención de un joven de 22 años que salía corriendo tras intentar fracturar el escaparate de un comercio.

El martes por la madrugada la Ertzaintza recibía la llamada de un comunicante que informaba de cómo un varón estaba intentando romper el escaparate de un local en el barrio de Gros de la capital gipuzkoarra. Los agentes se personaron en el lugar y observaron que el cristal del escaparate del establecimiento se encontraba fracturado, localizando una arqueta en las proximidades y un reguero de sangre fresca.

Los recursos siguieron el reguero de sangre mientras otra patrulla de paisano hallaba en las cercanías a un joven, que coincidía con la descripción aportada por el comunicante, presentando esta persona un corte sangrante en la mano derecha.

Por todo ello, la Ertzaintza ha procedido a la detención del sospechoso por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa, siendo trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias policiales.

Durante esta mañana pasará a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia-San Sebastián.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x