EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Un documento del Consejo Interterritorial de Salud prueba que cuatro CCAAs intentaron imponer la “vacunación obligatoria”: Entre ellas, Euskadi y Galicia

La asociación Liberum ha hecho público el documento del Consejo Interterritorial de Salud. A continuación lo compartimos. Resulta que, tal y como sabíamos, aunque no disponíamos pruebas, se planteó la vacunación obligatoria, y se votó por vacunación voluntaria, porque la gente lo aceptaría de mejor grado.

Sin embargo, cuatro Comunidades Autónomas (CCAAs) votaron en contra de que fuese voluntaria, por lo que a buen entendedor, pocas palabras. Entre ellas, Galicia y Euskadi. Leedlo y disfrutad. Cuando llegue el totalitario gallego con la siguiente banderilla… a ver qué hacemos… ¿No os suena lo de que nos quería multar con 60.000 euros por rechazar medicamentos experimentales? Y los vascos, con el añadido del tirano de Alonsotegi… ¿Qué puede salir mal?

El documento lo consiguió Liberum mediante un recurso presentado en la Audiencia Nacional. Consideran que ya es hora de hacerlo público y, por ende, nosotros consideramos que ya es hora de compartirlo con todos vosotros, nuestros estimados lectores:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Uzturre
Uzturre
9 meses

No se puede caer más bajo que el estólido de Alonsotegi y la mafia política a la que pertencece.
Todos ellos deberían ser juzgados y condenados a ser colgados.
Los dos muertos del vertedero de Zaldivar , sus deudos y la gente bien nacida esperamos a que actúe la justicia de oficio.
¿ Que no toca ? , en qué estaría pensando , ingénuo de mi , se me habíá olvidado que la justicia española es un cachondeo.

FRANCISCO
FRANCISCO
8 meses

La Comunidad Autonomica de Calaluña tambien intento imponer la vacunacion covid 19 obligatoria en todo el territorio nacional .

La Cataluña de CIU y su compinche de ERC , promulgaron el Decreto – Ley 12 / 2020 , de 10 de abril , por el cual los hospitales publicos catalanes cobrarian del Gobierno de España las siguientes cuantias :

43.000 euros por cada ingreso en UCI por la ” Covid ” . . .

5.000 euros por cada muerte en planta . . .

Una remuneracion extra de 93 euros por cada PCR realizada .

Publicado en el D.O.G.C ( Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña ) con el numero 8109 , de 11 de abril de 2020 .

Firmado por : JOAQUIN TORRA I PLA (Presidente) y PERE ARAGONES I GARCIA (Vicepresidente).

Publicado en el B.O.E ( Boletin Oficial del Estado ) con el numero 157 , de 4 de junio de 2020 .

Los datos siempre pueden al falso relato . La triste y cruel verdad nos espera eternamente . Saludos

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x