EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Liberum anuncia que han tenido conocimiento de “un documento” del Consejo Interterritorial de Salud “de un valor incalculable”

Última hora. LA ASOCIACIÓN LIBERUM acaba de hacer pública una información muy importante. Resulta que han tenido conocimiento de un documento del Consejo Interterritorial de Salud “de un valor incalculable”, puesto que se trata de “la ESTRATEGIA DE VACUNACIÓN del COVID-19” en los inicios de esta.

Adquiere una relevancia especial en estas fechas, próximas a unas elecciones generales, ya que como se desprende, “hubo CUATRO COMUNIDADES AUTÓNOMAS que votaron en contra de que la vacunación fuera voluntaria”, es decir, QUE SE IMPUSIERA DE MANERA OBLIGATORIA.

En el 2021, cuando se produjo dicha votación en el Consejo Interterritorial de Salud, los Gobiernos autonómicos estaban compuestos por:

Euskadi, gobernando por el Partido Nacionalista Vasco, siendo el ‘lehendakari’ Iñigo Urkullu, gracias a un pacto de gobierno alcanzado con el Partido Socialista de Euskadi-Euskadiko Ezkerra.

Galicia, gobernando por el Partido Popular, siendo el Presidente Alberto Nuñez Feijoó.
Castilla y León, gobernado por el Partido Popular y Ciudadanos

Cataluña, gobernando por P. Esquerra RepublicanaERC,  GP. Junts per Catalunya, GP. Socialistes i Units per Avançar y Partit dels Socialistes de Catalunya (11 de octubre de 2022 – Actual) Independiente GP. En Comú PodemEn Comú Podem 2021 icon.svg En Comú Podem (11 de octubre de 2022 – Actual) Independiente Partit Demòcrata Europeu Catal siendo su Presidente Perè Aragones.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
10 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marcos
Marcos
10 meses

Vamos que País Vasco, la Galicia de Feijóo, Cataluña y Castilla y León votaron a favor de la vacunación obligatoria, representados por PP, PSOE, PNV, y conglomerado de izquierdas catalán. Ya sabéis quiénes son los verdugos del pueblo.

Desmon.tutu
10 meses

Perfecto. La señora Sagardui y el señor Urkullu entre otros nos ocultaron entonces lo que Feijoo declaró abiertamente.
Ya tenemos una foto más amplia de este neofascismo y sus cómplices.
No quiero volverlos oír hablar del 36. No quiero pensar lo que haría un gudari o un republicano si se levantase de la tumba en estos tiempos
Desautorizados pues está pandilla de fascistas, no solo para hablar de derechos y libertades, si no para ejercer cualquier cargo público
Fascistas.

Josu
Josu
10 meses

Y, LO MALO, ES QUE LA GENTE BORREGA, HA VUELTO A VOTARLOS, O SEA, LES PIDAN UN PIE Y PONEN EL OTRO…ESO SE LLAMA SADOMASOQUISMO, CLARITO PARA CUALQUIER PSICOANALISTA QUE SE PRECIE…HAY QUE ACABAR CON ESTA MIERDA DE Partitocracia Monárquica DE UNA PUTA VEZ, O NOS VAN A COGER POR LAS PELOTAS…

Uzturre
Uzturre
10 meses

ESTA GENTUZA TIENE QUE COMPARECER ANTE LOS TRIBUNALES POR SUS CRIMENES.
¿ QUIEN HARA JUSTICIA A TODOS LOS ASESINADOS Y A LOS MUCHOS MAS LISIADOS DE POR VIDA ?

Enrique Pascual
Enrique Pascual
10 meses

Me avergüenza profundamente que mi región, Castilla y León, antiguamente tierra de valientes, cuna de la cultura y los fueros, sea ahora gobernada por catervas de payasos ignorantes y totalitarios.

Lolo
Lolo
10 meses
DYL
DYL
10 meses

Mucho MENGELE KLAUS BARBIE HDLG…
Karma y Dios los pondrán en su sitio.

Enrique Pascual
Enrique Pascual
10 meses

Una bestia de Internet, y página imprescindible, Ryan Christian.
Información actualizada de los efectos de la “vacuna” covid y los químicos en la agenda trans sobre los niños, disforia sexual….., y análisis muy completos sobre otros temas.
http://www.lastamericanvagabond.com

Enrique Pascual
Enrique Pascual
10 meses
Respuesta a  Enrique Pascual

Perdón, esta es la web http://www.thelastamericanvagabond.com

Jorge
Jorge
9 meses

El PNV, lo peor que existe. Tan cerdos como el Feijo (y resto de políticos de mierda), pero encima se lo callaron como buenas ratas que son.

Todos los políticos son escoria, pero lo del PNV no tiene calificativos… estos que dicen quieren tanto al pueblo vasco, nos quieren tanto que los quieren muertos a todos

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x