EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

El fichaje de Yolanda Díaz, una totalitaria que quería imponer la vacuna obligatoria, sale calentita de Twitter: “¿Qué os parecen los fascistas de Sumar?”

Hace un rato hemos compartido una noticia muy breve, a modo recordatorio, para aquellos “despistados” que se han olvidado de que Alberto Núnez Feijóo fue el Presidente de Comunidad Autónoma (CCAA) más totalitario durante esa época a la que llamaron “pandemia”.

Como somos justos, también es de recibo mencionar el caso de la eurodiputada podemita María Eugenia Rodríguez Palop, el nuevo fichaje del partido liderado por la insoportable Yolanda Díaz, quien se ha llevado (hablamos de Rodríguez Palop) un buen repaso en Twitter por su pasado COVIDtotalitario.

“¿Qué os parecen los fascistas de Sumar?”, ha tuiteado @SaBpons (vía @LibertadMarta) junto con el pantallazo de una entrevista que Rodríguez Palop concedió al digital El Confidencial allá por 2021.

En dicha entrevista, Rodríguez Palop dejó claro de qué pie cojea. El titular es demoledor: “La vacuna del coronavirus debería ser obligatoria”.

Os animamos a leer las respuestas del tweet que hemos colgado. Merece la pena.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
10 meses

No merece la pena hacer ningún aprecio de esos subnormales…es lo que buscan, precisamente, …Notoriedad, Confirmar su asquerosa Posición Existencial ..mejor Ni caso.

auzokide
auzokide
10 meses

Son lo que llamaban QUINTA COLUMNA.Luego hablan y hablan sobre lucha obrera, izquierdas y demas….

Pandilla de facinerosos,ya estan amortizados por los que de verdad mandan

Enrique Pascual
Enrique Pascual
10 meses

No nos olvidemos de VOX también, que pidió también la vacunación obligatoria de los bebés, porque todos los partidos se retrataron

Manolo.
Manolo.
10 meses

¿ Que es el progresismo ?.

El ” progresismo ” es decretar arbitrariamente la inactividad del sector hostelero, causando la quiebra economica de muchas familias españolas.

¿ Que es progresismo ?

El ” progresismo ” es vulnerar los mas elementales derechos recogidos en la Declaracion Universal de Derechos Humanos. ( art : 3 – 4 – 5 – 9 – 13 – 17 – 19 )

¿ Que es el ” progresismo ” ?

El ” progresismo “, es poner la mascarilla obligatoria a la poblacion, a sabiendas que esta es muy perjudicial para su salud.

¿ Que es el progresismo ?.

El ” progresismo ” es la mal llamada vacunacion inducida con el engaño, que en este pais ha dejado a fechas de la presente, la escalofriante cifra de: 45000 muertos, 300000 personas con secuelas incapacitantes y mas de un 1000000 con secuelas permanentes.

¿ Que es el fascismo ?.

Sin comentarios……

FRANCISCO
FRANCISCO
9 meses

Izquierda , derecha , centro , adelante y atras . . . Todos son unos nazis despiadados que nos quieren vacunar como a borregos conducidos al matadero . Que se vacune ella ( no con placebo ) y toda su familia .
Desobediencia , resistencia y valentia contra estos NAZIS del siglo XXI .

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x