EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

Nosotros, los pueblos…

  • Escrito por Dr. Fin
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

NOSOTROS, LOS PUEBLOS…

Cocinero antes de Fraile, me permito sugerir dos Recetas, dos propuestas: Una… denunciar a todos los parlamentarios que formen, o hayan formado parte, de esta innombrable legislatura… y dos… recoger firmas para celebrar un Referéndum sobre los graves asuntos que acontecen Hoy…

Si la memoria no me falla, ninguno de estos sinvergüenzas ha levantado su Voz advirtiendo la Gravedad de la Situación que atraviesan España y el Mundo… ni uno… ¿Cómo puede ser?

Estando informados Ciudadanos de a pie… cientos, miles o millones… vaya Usted a saber, NO ES DE RECIBO que los Responsables de dirigir el Destino de 47 millones de españoles no lo esté; además, el Ser Humano Despierto y Responsable que advierte lo que sucede, para más INRI, será menospreciado por esta putrefacta clase política… y por la Sociedad… etiquetado como “negacionista”. Negacionista de la pandemia, de las vacunas, de Putin… del cambio climático o de la Geoingeniería… casualmente de cualquiera de las “ARMAS” que están siendo empleadas por el Sistema para atacar a los Pueblos…

Ustedes más que nadie, señores diputados, para dar Ejemplo… deben Escuchar a los demás… y después informarse antes de hablar, se llama Respeto; vamos a ver… ¿No ve lo que está sucediendo?

A. Si no lo ve… ¡DESPEDIDO!… por Inútil.
B. Si lo ve… ¿Qué está haciendo Usted para remediarlo?… ¡DESPEDIDO!… por Sinvergüenza… ¡Y Nos veremos en los Juzgados!

Toca ya asumir Responsabilidades… presionemos para que, por Alarma Social, se tomen medidas cautelares de Emergencia sobre Salud y Clima… y también para que los juicios se celebren con carácter excepcional, de Urgencia.


MOVIMIENTO PRIMERO:
Un Negacionista denuncia a los parlamentarios del Congreso…
Cientos de Negacionistas denuncian a los parlamentarios del Congreso…
Miles de Negacionistas denuncian a los parlamentarios del Congreso…
Millones de Negacionistas denuncian a los parlamentarios del Congreso…
¿Cuántos Seremos? Contemos las denuncias…

MOVIMIENTO SEGUNDO:
Un Negacionista denuncia al Parlamento Europeo…
Cientos de Negacionistas denuncian al Parlamento Europeo…
Miles de negacionistas denuncian al Parlamento Europeo…
Millones de Negacionistas denuncian al Parlamento Europeo…
¿Seremos muchos? Contabilicemos…

Mientras tanto, a la vez… recojamos Firmas a través de un despacho de Abogados, alguno habrá que se ofrezca Voluntario, por DEBER… veamos qué Somos capaces de hacer con esta Herramienta…

Los Jóvenes están muy Despistados pero no son gilipollas, pongámonos en su lugar, démonos cuenta del panorama que tienen que Ver… de Vergüenza… escalofriante, demoledor; no hablemos de Niños y Ancianos…

Démosles opción de elegir otro Futuro y veamos qué deciden…

¿Es más Útil presentar una denuncia de forma conjunta o individual? Pongámonos de acuerdo y vamos, Todos Juntos… vayamos a por esos Sinvergüenzas; agotemos todos los Recursos, forcemos, empujemos Todos en la misma dirección.

Sabemos a qué Nos enfrentamos, en el Estado Español no ocurre nada diferente a lo que sucede en el resto, aunque cada cual tenga “su aquel”; los Graves Problemas que Vivimos Hoy son los mismos en todas partes, porque su Origen es el mismo Cáncer Supranacional, por eso los Pueblos deben mantenerse Unidos…

Se trata de este Poder o de Nosotros los Pueblos… y lamento ser duro en mis palabras, pero hay que ser imbécil para no darse cuenta o sabiéndolo… para no organizarse en serio y frenar esto; pero que muy imbécil…

Ya está bien la broma, llevamos más de tres años así… unos que no Despiertan y otros que no Nos organizamos; pongámonos de acuerdo para Advertir al Mundo y bajar el Telón de esta Era de los Imperios… nefasta para la Humanidad…

Compartan este texto en canales, redes y en la calle, abramos este Debate y Organicémonos para Actuar… detengamos esta absurda Barbaridad.

VERDAD, JUSTICIA Y HONOR…

https://t.me/Drfin2030

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
bermatzaileak
bermatzaileak
9 meses

Convendría no entrar en las categorías, los conceptos y la terminología del poder establecido. Sustituir términos como negacionista o disidencia por resistencia es más acorde a la situación imperante.

La propuesta lanzada en este llamamiento entronca con la “política de desbordamiento”, donde el adversario pierde la iniciativa y queda descolocado siempre y cuando la acción consiguiese reagrupar y mover a una masa crítica muy considerable.

La dificultad, no nos engañemos, reside en el hecho de que la resistencia está muy compartimentada, inconexa, en gran medida aislada los unos de los otros y en medio de la soledad, además de estar rodeada de una masa aséptica e indolente que ni entiende ni quiere entender la gravedad de la actual y venidera situación.

Así todo, nos encontramos ante una propuesta concreta que pudiese ayudar a crear un momento de inflexión y activar en cierta medida esa necesaria interconexión en el seno de la resistencia.

Añadir, que es vital, cada cual desde donde se encuentre, impulsar esa andadura que permita al individuo aislado integrarse en ese colectivo donde se sienta arropado y en condiciones de sacar réditos colectivos.

Tres, pudiesen ser las tareas inmediatas a acometer.

  • Lograr salirse del aislamiento consiguiendo dar con un grupo humano afín, con el propósito de organizarse.
  • En caso de lograrlo, inventariar los recursos de toda índole, tanto materiales como humanos, del que dispondría el grupo con el fin de saber medir los medios disponibles acordes a los objetivos que se estableciesen.
  • Acordar unos principios estratégicos que en la práctica sean respetados en todo momento.
Dr.fin
Dr.fin
9 meses
Respuesta a  bermatzaileak

Brillante exposición…

Si te parece, escribo un texto con tu aportación para que circule…

Quizá esos “negacionistas” que andan perdidos y esa “disidencia de salón”… despertemos y demos el paso hacia esa realidad que mencionas, la Resistencia…

Quizá… estemos a un sólo “click” del punto de inflexión que mencionas…

A mí, me has convencido…

Gracias, espero tu respuesta.

bermatzaileak
bermatzaileak
9 meses
Respuesta a  Dr.fin

Lo que no llega a ser transmitido es el equivalente a ser inexistente.
Por lo cual, cualquier aportación que pueda suscitar interés, consiga elevar la autoestima política del colectivo, reforzar su determinación y proponga movimientos tácticos concretos y realistas dentro de una estrategia, debe ser dado a conocer en la medida de nuestras posibilidades y con los exiguos medios de los cuales disponemos. Aurrera.
Y gracias a ti, por remover el tarro de las esencias.
Eskuminak.

iulen Lizaso
iulen Lizaso
9 meses
Respuesta a  bermatzaileak

Agradezco y tu comentario, primero por participar y en segundo lugar por lo acertado de tu exposición y propuestas.

A la gran mayoría de quienes hemos participado activamente de una manera u otra, con mayor o menor compromiso, presencia y perseverancia, yo prefiero seguir llamándonos “disidencia” y dentro de ellos, a quienes siguen haciendo rodar la bola (no solo la mental) co0n coherencia en los hechos, como se refería en la charla de ayer en Oñati Ana María Oliva, llamarles resistencia, Estos perseveran, muy al contrario de quienes ya recogieron la bola y se han quedado en su zona de confort o como dice Dr. Fin “disidencia de salón” o de pose y pasarela como les llamo porque solo acuden a actos puntualísimos (como la mayoría de feministas solo el 8 de marzo).

“….siempre y cuando la acción consiguiese reagrupar y mover a una suficiente masa crítica muy considerable”, dices con optimismo plausible en el segundo párrafo. La masa crítica suficiente siempre se ha conseguido por es6tados de conciencia despiertos en base a una i9nformación que ha llegado a la fibra del sentimiento o la pasión. Hoy tampoco es suficiente, porque la mayoría de las personas disidentes que se hyan desactivado, siguen recibiendo a través de Telegram, Euskalnews y otras información suficiente para estar al día en información, así como en previsión de lo que está por venir desde comienzos del curso que viene como ayer mismo lo reafirmaba Ana María Oliva….mucho peor de lo conocido hasta hoy (en intención y programación), como dando a entender que lo conocido en estos tres años es la punta del iceberg de lo que pretenden a través de lo que quieren introducir en las escuelas valiéndose del Caballo de Troya de la Ideología de género y la ley trans como señuelos que esconden el programa de hipersexualización de los niños y homologación o normalización de la pedofilia.

Al respecto y para esta temática he preparado y editado un cuaderno de unas 80 páginas listas para fotocopiar y poder encuadernar para trabajarlo en grupos de debate o hacerlo llegar al consejo escolar y APA de cada centro, que en su versión digital contiene unos 20 videos relacionados de donde he obtenido la mayor parte de información contenida en el cuaderno. Ambas versiones más la foto de portada del cuaderno lo habré enviado a más de 100 personas con las que he caminado en estos tres años…..con los dedos de una mano se pueden contar quienes han respondido, dando alguna muestra de interés para trabajarlo.

Pasada la primera fase de bastante activismo y resistencia por parte de la disidencia que nos ha llevado tres años de ensayo y doma (parte visible del iceberg), para esta segunda fase(fase sumergida del iceberg) de duración hasta el final de los tiempos en el planeta como intención, con algún punto de inflexión en el fracaso de su perversa programación como dices, esa bastante masa crítica de la disidencia, se volverá rebelde y resistente cuando sus hijos y nietos les vayan a casa contando a sus padres y abuelos lo que les han explicado en la escuela unos profesores especializados en sexualidad venidos de fuera).

Para muestra de lo que puede ser, en mis dos últimos artículos de esta página relato dos ejemplos del curso pasado…que a raíz de los comentarios o ausencia de los mismos, los lectores lo tomaron con bastante naturalidad.

Ondo izan lagunak

bermatzaileak
bermatzaileak
9 meses
Respuesta a  iulen Lizaso

Hemos aquí un artículo publicado en el tercer aniversario de aquel 14 de marzo de 2020 que coincide plenamente con lo que indicas, en referencia a que todo hace pensar que la situación se va a agravar en un plazo de tiempo brevísimo.
Cuando un imperio se resquebraja, los primeros en ser sepultados somos los de abajo… independientemente de si adherimos o no a su sistema.
naiz: Iritzia | Opinión – La canallesca

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x