EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Las redes sociales están afectando a la salud mental de los adolescentes

La verdad es que es muy difícil encontrar algo interesante y no manipulado en los medios de comunicación tradicionales, como lo es el diario EL PAÍS. Sin embargo, de vez en cuando, buscando mucho, se puede encontrar algún artículo o entrevista interesantes.

A continuación os vamos a compartir el enlace de una de ellas, la cual trata sobre los crecientes casos de problemas de salud mental (vinculados al uso excesivo de plataformas y redes sociales) que se están dando entre muchos adolescentes.

Sabemos que hay otros temas que han aumentado esa degradación de la salud mental entre muchos adolescentes, como las restricciones durante esa época oscura a la que llamaron “pandemia” o la estigmatización a quienes no deseaban “vacunarse”.

Pero eso para otro día. Ahora vamos con este tema, que también merece un hueco. Os dejamos con el enlace al mencionado artículo publicado en EL PAÍS:

https://elpais.com/tecnologia/2023-06-11/la-epidemia-de-mala-salud-mental-que-crece-entre-las-adolescentes-las-redes-sociales-me-quitaron-calidad-de-vida.html

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x