EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA

Increpan a dirigentes del PNV por imponer unas restricciones que ellos mismos no respetan

Varios vecinos del barrio bilbaino de Uribarri han increpado a destacados miembros del PNV después de que se les pudiese ver saltándose las restricciones que impone como si no hubiera un mañana su amado líder, el Lehendakari Iñigo Urkullu.

Tal como comenta el periodista Agustin Goikoetxea, los vecinos se preguntan “qué hacen en la sede de la Fundación Sabino Arana incumpliendo las restricciones impuestas por la pandemia”.

La verdad es que en cualquier otro momento no diríamos nada. Y es que: ¿Cómo nos va a parecer mal que se puedan reunir más de cuatro personas? ¿Estamos locos? Ah, sí. Resulta que los ciudadanos llevamos ya varios meses sufriendo incomprensibles restricciones dignas de épocas de guerra, como la mencionada, la imposición de una inútil mascarilla o un totalitario toque de queda. Por ende, que los jetas jeltzalísimos y sus incondicionales defensores se aguanten:

¡Os vamos a seguir atizando hasta que nos dejéis vivir en paz! Primer aviso.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] informamos como varios vecinos del barrio bilbaino de Uribarri habían increpado a destacados miembros del PNV después de que se les pudiese ver saltándose las restricciones que impone como si no hubiera un […]

trackback

[…] unos días informamos como varios vecinos del barrio bilbaino de Uribarri habían increpado a destacados miembros del PNV después de que se les pudiese ver saltándose las restricciones que impone como si no hubiera un […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x