EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA

¿Por qué la élite del PNV puede saltarse las restricciones que imponen al resto de los mortales?

Hace unos días informamos como varios vecinos del barrio bilbaino de Uribarri habían increpado a destacados miembros del PNV después de que se les pudiese ver saltándose las restricciones que impone como si no hubiera un mañana su amado líder, el Lehendakari Iñigo Urkullu. Sin embargo, parece que a la élite jeltzale se le permite todo en Euskadi, ya que los medios tradicionales que no dudan en criminalizar a la juventud o a la hostelería a día de hoy siguen sin informar al respecto. ¿No quieren fiscalizar al poder?

Tal como se puede apreciar en el siguiente vídeo subido a Twitter por el periodista Agustin Goikoetxea, los vecinos se preguntan qué hacen (los dirigentes del PNV allí presentes) en la sede de la Fundación Sabino Arana incumpliendo las restricciones impuestas al resto de los mortales. El jetismo jeltzale, el habitual. Para qué comentar más.

Lo más gracioso es que aunque ya se hubiese hecho viral a través de las redes sociales, fuimos el único medio en informar sobre ello. ¿Por qué será? ¿Por qué viven de la publicidad institucional y de los regalos como los 112 millones de la semana pasada? Posiblemente. Pero para eso estamos nosotros: para informar sobre lo que otros callan o tratan de ocultar.

La verdad es que en cualquier otro momento no diríamos nada. Y es que: ¿Cómo nos va a parecer mal que se puedan reunir más de cuatro personas? ¿Estamos locos? Ah, sí. Resulta que los ciudadanos llevamos ya varios meses sufriendo incomprensibles restricciones dignas de épocas de guerra, como la mencionada, la imposición de una inútil mascarilla o un totalitario toque de queda. Por ende, que los jetas jeltzalísimos y sus incondicionales defensores se aguanten, ya que os vamos a seguir atizando (sí, no nos cansaremos de repetirlo) hasta que nos dejéis vivir en paz. Dicho queda.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] con el ‘jetismo’ jeltzale. Si el otro día informamos a cerca del descaro de varios dirigentes del PNV que se saltaban sus propias restricciones en la sede de la Fundación Sabino Arana de Bilbao, hoy nos vamos a Mungia. Resulta que según ha […]

trackback

[…] a ser «necesaria» por «mucho tiempo». De hecho, no sabemos por qué, pero a diferencia de los jetas jeltzales que se saltaban las restricciones que ellos imponían a la ciudadanía durante un acto en la Fundación Sabino Arana, a Urkullusolini le encantan las mascarillas. Para […]

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x