MUNDO

Mueren cuatro sanitarios italianos tras haber recibido la vacuna de Pfizer

Suscribiros a nuestro canal de Telegram, donde colgamos todas y cada una de las noticias que publicamos: https://t.me/s/euskalnews?before=7

Más muertos tras las polémicas vacunaciones masivas. Según hemos podido saber, Luigi Buttazzo, técnico de equipos quirúrgicos del Hospital Tor Vergata de Roma, fue encontrado sin vida en la cama a finales del pasado mes de enero. Se sospecha de un ataque al corazón. Acababa de recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, según informa Secondo Piano News.

La muerte de este doctor se suma al fallecimiento a mediados del mismo mes de Elizabetta Durazzo, enfermera del Hospital Fabrizio Spaziani de Frosinone, al sur de Roma. Además, el 20 de enero, Miriam Gabriela Godoy, farmacéutica de profesión, falleció en el Hospital Bufalini de Cesena tras sufrir una urgencia médica al día siguiente de tomar la vacuna de Pfizer el 14 de enero.

Asimismo, también trascendió la muerte de Mauro Valeriano D’Auria, por infarto, en las mismas circunstancias. Era gastroenterólogo y cayó muerto de un infarto mientras jugaba al tenis. Estaba en perfecto estado de salud. En su cuenta de FaceBook dijo que había tomado la vacuna contra el coronavirus y de que era totalmente «segura».

Sin embargo, al de unos días falleció. Ejercía la medicina en el Hospital Umberto I de Nocera Inferiore. Sus amigos discuten abiertamente en las redes sociales la relación entre la vacuna y su fallecimiento.

Redacción de euskalnews.com

13 COMENTARIOS

  1. Hola. ¿Por qué no se puede imprimir esta noticia? Estoy haciendo un archivo de PDF con noticias sobre efectos de la vacuna por el mundo y no quería hacer capturas de pantalla sino impresiones bien hechas, con la noticia por entero. Pero me dice que no está permitido.

  2. Yo vivo en Italia. La noticia es verdadera.
    También hay muertos en las residencias de ancianos tras haber recibido la vacuna.
    Cuidado con los fármacos mRNA!

  3. Según informes reales, se cree que el resultado de éstas vacunas experimentales y las Bajas (decesos) se verá en los próximos años, fueron creadas para reducir la población MUNDIAL y no para que vivamos más años.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!