EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Bill Gates crea un polémico código de barras para niños con el que deberán ser escaneados para entrar en la escuela

Seguimos con más locuras del filántropo más ‘fake’ de todos, con la posible excepción de George Soros. Resulta que la compañía tecnológica Microsoft, fundada por el multimillonario Bill Gates, presentó un cuestionado sistema único a través del cual los menores en edad escolar serán escaneados con un código de barras que les permita asistir a las clases, según informa el medio digital BLes.

Los niños del distrito escolar de Los Ángeles (LAUSD por sus siglas en inglés) tendrán su propio código QR único o pase diario con el cual accederán al sistema luego de ser escaneado. Quienes no posean dicho código de barras no podrán ingresar al recinto educativo.

Además de eso, se les obligará a los niños conservar la distancia social, el uso de máscaras faciales y un monitoreo constante de la temperatura a lo largo de todo el día. El polémico sistema también gestiona las pruebas de salud, pruebas del virus chino y las vacunas.

El programa de vacunación del LAUSD, también planea utilizar Daily Pass para registrar y programar citas, monitorear las vacunas en existencia, registrar y capturar de datos de las citas, clasificar a las personas de alto riesgo, ofrecer listas de espera a las personas de bajo riesgo y paneles de control para ver datos, entre otras características.

El sistema además permite el acceso a través de dispositivos móviles o la computadora.

“Los estudiantes, padres y visitantes accederán al Pase Diario en cualquier computadora, tableta o dispositivo móvil”, se lee en el sitio web del LAUSD que también dispone de un segmento de información que presiona al personal de las escuelas para que se vacune.

De acuerdo con NBC News, el sistema denominado Daily Pass, “genera un código QR único para cada estudiante y miembro del personal, y este código autoriza la entrada a una ubicación específica del LAUSD solo para ese día, siempre que la persona reciba un resultado negativo de la prueba de COVID, no muestre síntomas y tenga una temperatura por debajo de los 37.7 grados, dijo el distrito”.

Además de obligar a los estudiantes a emplear el sistema para llevar un registro del virus chino, la aplicación puede disponer los datos recolectados a los distintos colaboradores de la investigación así como las autoridades del distrito de Los Ángeles.

La información compartida con la Universidad de Stanford, UCLA (Universidad de California en los Los Ángeles), la Universidad Johns Hopkins, Anthem Blue Cross, Healthnet y Cedars Sinai aparentemente sirve como estrategia para “crear un ambiente escolar más seguro”.

En un video promocional de la aplicación a través de una animación se ve a una menor que le dice a su madre “Mamá, tengo miedo de volver a la escuela. No quiero enfermarme y no quiero que tú y papá se enfermen”, luego introducen el pase diario contra el virus chino como una solución al problema.

Como señala Daily Caller, la fecha planeada del LAUSD para reabrir la escuela está actualmente fijada para el 9 de abril, después de que la mayoría de las escuelas han permanecido cerradas en el sur de California desde marzo de 2020.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dorys
Dorys
1 año

Este tío está loco? No, es un sipocata que hace mucho tiempo tendría que estar entre rejas. Pero que tiene en la cabeza para pensar semejantes atrocidades??? Se cree que somos ganado, y como no espabilemos todos nos convertiremos en ganado.

eduardo
eduardo
1 año

Esta ¿persona? es muy buena, muy buena, muy buena. Todo lo hace por nuestro bien , lo que pasa es que, casualmente,recibe como recompensa miles de millones de euros para sus obras de beneficencia.! y eso que el no quiere! pero al final es que el bien siempre triunfa. Debemos estar contentos por ello y saber que vamos por el buen camino. Otra posibilidad es que si no hubiera tal número de crédulos y tontos, no sería necesaria la actividad de gente tan buena. Pero no creo que sea eso.

NoSoyBorrega
NoSoyBorrega
1 año

En serio, no veo el día en que este ser desaparezca de la faz de la tierra. Me repugna. Antes de que ese día llegue, debería estar encerrado con una camisa de fuerza, en una habitación pequeña y sin luz, con bozal y sin ver a nadie para lo que le quede de vida.

Marceline
Marceline
1 año

Sabéis que bill gates lleva fuera de Microsoft la tira de años y que no tiene nada que ver con eso, no?

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
1 año

Por que no? Visto que los borregos no tiene ningun problema en mandar a sus larvas con bozal a los campos de concentracion pues hasta la cocina joder

Si es que yo tambien estaria sorprendido de la tamaña estupidez de los supuestos protectores de esos niños y no se si no estaria tentato a coger mas y mas para mi

mas tonto no se puede ser desde luego

Martina
Martina
1 año

A este tío tenemos que meterlo en el sitio más profundo del planeta ,valla una mierda de criatura ( porque persona humana no es ) ojalá le hagan lo mismo a el y pruebe de sus medicinas ,que le pongan mil vacunas ,cada día y mil mascarillas ,que pedazo de mierda es

Irune
Irune
1 año

Pues, creer que hay gente que piensa que es el salvador que con sus vacunas va a ayudar .
No es que haya personas malas, que si las hay, pero para mí lo peor,es ver cómo muchas personas crean que este loco va a salvar al mundo

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x