EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Ana Zarobe relata el acoso que ha sufrido por parte de varios ertzainas a los que no les entra en la cabeza que vayamos sin mascarilla

Desde la redacción de euskalnews.com compartimos con gusto el siguiente vídeo en el que podréis escuchar a Ana Zarobe, una gipuzkoarra de armas tomar que, al igual que nosotros, no se traga ese oficialismo covidiano que tratan de inyectarnos a través de los tan poco fiables medios de comunicación tradicionales.

A modo índice, nos gustaría destacar que a partir del minuto 21 es cuando Zarobe comienza a relatar y describir los numerosos encontronazos que ha tenido con varios ertzainas, entre ellos varios sinvergüenzas con placa (sí, si escucháis a Zarobe pensaréis lo mismo que nosotros) que no han dudado en saltarse la legalidad y acosar a una mujer que por edad podría ser la madre de cualquiera de ellos. El bochornoso espectáculo protagonizado por dos ertzainas en Zumaia, el peor de todos. Por ello, han quedado denunciados.

El gusto visual de las imágenes grabadas en la zona de huertas municipales de Zarautz es casi tan grande como el placer de escuchar las vivencias de una valiente Zarobe que bajo ningún concepto se deja amilanar. A continuación os dejamos con la entrevista completa. Merece la pena, de verdad. Ahí va:

Recomendamos suscribirse al canal “landerfilms“, ya que no solo ha publicado este interesantísimo vídeo en la plataforma YouTube, sino que cuenta con muchos más. Entre ellos, el mejor vídeo grabado durante la multitudinaria manifestación del pasado 15 de mayo en Vitoria-Gasteiz. Iremos haciéndonos eco de más vídeos publicados en este canal.

¿Qué os ha parecido? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] entrada Ana Zarobe relata el acoso que ha sufrido por parte de varios ertzainas a los que no les entra en la… se publicó primero en […]

ninjabilbo
ninjabilbo
2 años

el enlace es de otro video 🙁

Javi
Javi
2 años

Si te interesa, tengo un negocio en Mondragon, y estoy sufriendo un acoso de la hostia por parte de la ertzaina, ayuntamiento, etc…insufrible.

Anna
Anna
2 años

Grabad. Grabad absolutamente todo. Y denunciad. El Constitucional nos autorizó a grabar a estos payasos, porque no son agentes de nada, precisamente para poder hacer limpieza. Así que si os topáis con algún payaso, GRABADLO, denunciadlo y que se joda.
Con nuestra salud no se juega.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x