POLÍTICA

La asociación Liberum aumenta la presión sobre los Colegios de Médicos con una iniciativa que puede cambiarlo todo

Tenemos el gusto de comunicar a nuestros queridos lectores que la asociación Liberum ha preparado una iniciativa con la que pretenden «enviar masivamente una carta solicitando información y pidiendo responsabilidades a los Colegios de Médicos de toda España».

Se trata de una acción que, a nuestro juicio, puede resultar muy efectiva. Por ende, os pedimos unos pocos minutos para que podáis ayudarnos a hacer que esta iniciativa de Liberum resulte en un completo éxito.

Desde Liberum nos han pedido que compartamos su modelo de carta para que la iniciativa llegue al mayor número posible de ciudadanos. Ya que la carta es bastante larga (cuenta con unas cinco caras, más o menos), compartimos la misma dejándoos un enlace de descarga para facilitaros la potencial impresión de la misma y así aumentar la cantidad de cartas enviadas a Colegios Médicos:

Tras la carta de Liberum, la cual esperamos que ya os hayáis descargado, adjuntamos un segundo documento de descarga con el listado de Colegios Médicos que han preparado en Liberum:

8 COMENTARIOS

  1. Que la gente haga lo que cree que debe hacer y que los gobiernos tanto regionales como el central se limiten a administrar mi país, España y que me dejen ser libre para vivir, pero libertad, tampoco es tanto pedir.

  2. No a la mascarilla en colegios, no a que vallan en condiciones infraumanas, con cazadora y pasando frío, no a las PCR que sabemos que los gobiernos las cogen a la carta, no a la vacuna experimental…

  3. Hola:

    Magnífica iniciativa lo de la carta para enviar a los colegios de médicos. Sólo quería deciros que hay alguna pequeña errata (algún acento que se os ha colado, palabras que se han quedado unidas y debían estar separadas…).

    ¿Hay alguna posibilidad de que la facilitéis en archivo de texto para que se pueda corregir? Son cositas pequeñas pero que si se subsanan, quedaría mucho mejor. Me ofrezco a hacerlo.

    Muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!