EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Liberum presenta otro recurso contra el gobierno gallego por imponer medidas como el “pasaporte COVID”

Desde Liberum, la Asociación por los Derechos Humanos, nos han informado de que han presentado un recurso contencioso- administrativo contra el gobierno gallego, por las medidas que pretende imponer, como solicitar pasaporte covid para entrar en los establecimientos públicos, entre otros atropellos. Al igual que hicieron la semana pasada con el ejecutivo canario, desde Liberum dejan claro que no van a permitir que ningún cacique auonómico, ni estatal, siga atropellando los derechos fundamentales sin su debida respuesta jurídica.

Decimos respuesta jurídica, ya que, por desgracia, en este país es lo único que tenemos. Lo de salir a la calle a protestar y reivindicar los derechos… eso ya es cosa de países más serios, como Francia o Reino Unido. Aquí no esperéis nada de eso, ya que, como mucho, les aplaudimos a las ocho como focas.

Dicho esto, esta vez también nos han enviado un archivo adjunto con el justificante de presentación y primera hoja del recurso. Cómo no podía ser de otra manera, no podemos hacer otra cosa que no sea compartir su enlace con todos vosotros, nuestros queridos lectores, para que podáis echar un vistazo más detallado al recurso presentado por Liberum. También compartimos el recurso presentado en Canarias.

A continuación os dejamos con dos enlaces de descargas, los cuales descargarán automáticamente lo anteriormente mencionado en archivo PDF. Ahí van los enlaces:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aurora
Aurora
2 años

Gracias Valientes..!!! Ya está bien de tanto totalitarismo !!! Les das una chapa y se creen la fábrica entera!!

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

¡Viva Liberum!

Buena reseña. Este es el país de los soldaditos obedientes. ¡Beeee!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x