EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Unos padres sin escrúpulos vacunan a su bebé de 8 meses con las dos dosis de la vacuna de Pfizer

Más padres sin escrúpulos. Resulta que un bebé de ocho meses ya ha recibido dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, lo que le convierte en la persona más joven del mundo en haber sido inoculada. Se llama Vincenzo Mincolla y es un niño italoamericano que vive en Baldwinsville, Nueva York, según informan diferentes medios que se han hecho eco de la noticia.

Se trata de otro experimento más que debería conducir a la cárcel al padre y a los médicos que lo han autorizado. La pareja de los Mincolla tiene otra hija de cuatro años, a la que también han llevado a participar como cobaya en el experimento de la Universidad de Upstate.

El pequeño Vincenzo participa en un ensayo clínico de fase 1 de la vacuna de Pfizer en niños de seis meses a dos años. El recién nacido recibió la segunda dosis el pasado miércoles en la Universidad Médica de Upstate, uno de los cuatro centros de Estados Unidos que prueban la vacuna de Pfizer en niños menores de cinco años.

En esta primera fase de pruebas, ademas de Vincenzo, hay otros 16 recién nacidos que forman parte del experimento médico. La decisión de someterlo a ensayos clínicos fue de sus padres Mike y Marissa, ambos médicos de familia.

En la foto de portada, el padre del recién nacido aparece con una doble mascarilla, una de las señales más evidentes de la histeria colectiva. Las dosis que se administran a los niños pequeños es una décima parte de la que reciben los adultos. Hasta ahora el gobierno de Biden sólo ha aprobado la vacuna para niños de doce años.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] de Arkansas, EE. UU. tuvo que ser hospitalizado un día después de su segunda dosis de la vacuna Pfizer y estando en la sala de espera durante varias horas tuvo un ataque cardíaco. […]

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x