EUSKADI

Comienza «Plazaz Plaza», el proyecto en defensa de los derechos y libertades más ambicioso hasta la fecha

Desde la redacción de euskalnews.com nos gustaría hacer un resumen de todo lo que incumbe al proyecto «Plazas Plaza» de Bizitza Plataforma, el proyecto por los derechos y libertades de los vascos que se vislumbra como el más ambicioso hasta ahora. Se trata de una caravana que durante las próximas tres semanas (a partir de hoy: empieza en Vitoria-Gasteiz) va a recorrer diferentes localidades vascas. A continuación os dejamos con el programa, el mapa y varios vídeos que explican, tanto en euskera como en castellano, qué es Plazaz Plaza y cómo se va a llevar a cabo el proyecto.

Larunbatak 3, Gasteizen.
Comienzo de Plazaz Plaza hoy en Vitoria-Gasteiz.

Comenzamos con la Rueda de Prensa que ofrecieron Patxi Alaña, Jon Ander Etxebarria, Idoia Larrañaga, Joseba Argintxona y Pako Iriarte en Bilbao el pasado 25 de julio. Compartimos la rueda de prensa tanto en euskera como en castellano:

Prentsaurrekoa (euskaraz, noski):

¿Qué es Plazaz Plaza?

En el siguiente vídeo, Joseba Argintxona explica brevemente de qué trata el proyecto:

Presentación

A continuación os dejamos con la presentación de Plazaz Plaza en castellano, con Pako Iriarte, Idoia Larrañaga y Joseba Argintxona:

Hurrengo bideoa, Plazaz Plaza proiektuaren aurkezpena da. Noski, euskaraz. Pako Iriarte, Idoia Larrañaga eta Joseba Argintxona izan ziren aurkezleak:

Making of de Plazaz Plaza

Calendario y mapa

Redacción de euskalnews.com

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!