EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Inés Sainz, contundente: “¡Qué dejen a los jóvenes en paz! Les llevan demonizando… ¡Un año!”

La bilbaina Inés Sainz, científica de datos y experta en comunicación, habla claro. Mucho, de hecho. Tanto que da gusto. ¿Pero sabéis lo mejor? Que a diferencia de muchos, se atreve a hablar claro en TV para decir un par de verdades que había que decir en defensa de los jóvenes a los que el establishment tiene en su punto de mira.

“¡Qué dejen a los jóvenes en paz! Les llevan demonizando… ¡Un año!”: lo más light que se le puede escuchar a nuestra querida Inés. No os queremos hacer ningún spoiler más, así que os dejamos con el mencionado vídeo:

Como ya sabréis, a diferencia de los medios tradicionales, aquí, en euskalnews.com, nos gusta respetar y hacernos eco de la opinión de los verdaderos expertos, siempre que esté basada en una evidencia científica contrastable con datos verídicos. En otras palabras: nos gusta hacer el trabajo de verificación y comprobación del que tanto carecen los poderosos ‘mainstream’. Y encima, sin los recursos con los que estos cuentan.

No es la primera vez que la empresaria y científica de datos nacida en Bilbao es la protagonista de alguno de nuestros titulares. Últimamente ha estado mucho por El Toro TV y otro canal vinculado a los negocios y al emprendimiento. Hemos tenido el placer de disfrutar de sus estupendas intervenciones cargadas de opiniones acompañadas de datos contrastables, pero hay una que no la podemos pasar por alto. Y es que, que mejor manera que estudiar e intepretar los datos oficiales con una experta en el tema:

Como habéis podido comprobar en el antetior vídeo, Inés Sainz ha desmontado la farsa de la supuesta alta mortalidad del virus chino. Resulta que, tal y cómo ha demostrado la ex-modelo bilbaina, la letalidad tan solo es del 2,15%, mientras que mortalidad es de tan solo el 0,047%, es decir, que más del 99,95% de la población sobrevive. Por ende, la vacunación no es necesaria.

Peor todavía si lo comparamos entre las franjas de edad de 0 a 19 años, segmento de población al que ahora los totalitarios covidianos quieren inyectar sus medicamentos experimentales a pesar de que no existe ninguna necesidad para ello. Resulta que han habido 22 muertes en total sobre 55.959 casos diagnosticados de un segmento poblaciobal de unos 9 millones de niños y adolescentes. Esto supone que la letalidad se queda en tan solo 0,00033% y una mortalidad infantil todavía menor, de 0,00023%

En otras palabras, que a los niños y adolescentes, el supuesto virus chino les afecta 650 veces menos que a la media de la población y que estos tienen el doble de posibilidades de morir por vacunación que de coronavirus. Entonces, ¿para qué vacunarles?

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x