EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Entrevista a Coto Matamoros: “El rey es un pelele del Nuevo Orden Mundial, no creo que tenga capacidad de entender lo que lee”

A continuación compartimos una interesante entrevista a Coto Matamoros en el medio digital Rambla Libre, realizada por el periodista Enrique de Diego. Cómo siempre, el hermano bueno de los Matamoros ha dejado numerosos titulares dignos de romper la actualidad si la prensa fuese lo que era antes, es decir, prensa. Y es que, tal y cómo opina el propio Enrique de Diego, “Coto Matamoros es una gran intelectual y una de las mentes más lúcidas de nuestro tiempo, que ha hecho del lenguaje arrastrado un sistema de autodefensa y del insulto, un arte. “Ácrata hasta la médula”, reconoce en Antonio García-Trevijano una mente superior, un par. El aspecto central de la conversación es la monarquía y el satanismo”.

Dicho esto, os dejamos con la mencionada entrevista. Recordad que a partir de ahora todo lo que leáis no ha sido escrito por nosotros. Las preguntas, en cursiva, por parte del entrevistador, Enrique de Diego. Evidentemente, las respuestas de Coto irán tras las preguntas. ¡Comenzamos!

– Si le parece vamos a dar un paso a esta podredumbre de monarquía y a este fantoche coronado y a su satánica esposa, y podemos esperar por los premios princesa de Asturias. En primer lugar, premio a los creadores de las timo vacunas que van a esterilizar a las españolas –ya hay un 55% de mujeres que tienen trastornos en la menstruación- y matar a los españoles. ¿Está de acuerdo con el genocidio Felipe o no piensa?

Las monarquías forman parte del Estado Profundo. Especial importancia tiene la familia real británica. Es más, hay líneas de sangre jázaras en las familias reales europeas y en la aristocracia. Uno debe tener en cuenta que que los auténticos judíos no son semítas. Lo que hoy se conoce como judío son los discípulos de la serpiente. Los jázaros de Europa del Este son el Pueblo Serpiente. La monarquía española, que no tiene por donde cogerse, es una institución más, al servicio de los intereses globalistas. Felipe es un instrumento al servicio de sus amos. 

Todo era posado y mentira. /Foto: vanitatis.elconfidencial.com.

Una anécdota harto significativa

– En otra ocasión anterior, ante la Fundación Cotec, alabó la innovación que llevó a cabo los respiradores con los que se puso en práctica el genocidio protocolario de los ancianos…

En aquel momento había que poner en valor unos protocolos que a todas luces hoy nos parecen criminales o cuanto menos y siendo benévolos como error garrafal.  Dudo mucho que Felipe tenga capacidad para hacer una evaluación técnica de un aparato tan simple como un respirador. Dudo muchísimo que, al margen de la carta a los Reyes Magos, haya escrito algo a lo largo de su existencia. Por tanto, no creo ni que tenga la capacidad de entender lo que lee.

Y le contaré una anécdota. Cuando Felipe y sus hermanas eran ya una joven y dos adolescentes, mi padre tenía una editorial de educación a distancia (CSF) dirigida fundamentalmente a operarios de esas grandes empresas del sector eléctrico. Pues bien, la Casa Real solicitó ejemplares de formación absolutamente básica para cada uno de los hijos de Juan Carlos. El nivel educativo e intelectual de los tres estaba cuatro o cinco años por debajo de los cursos que “brillantemente” se suponía que iban superando. Me llamó poderosamente la atención el curso de Cultura General Básica que solicitaron para Elena que ya estudiaba magisterio. Creo que una niña de doce estaría por encima de ese nivel educativo.

– En ese acto dijo la siguiente frase: “será la vacuna -y no el virus- la que señale el comienzo de una nueva era”. Me la puede glosar…

Por supuesto, aunque, como ya digo, no creo que él sea consciente del significado de lo que lee, como le indiqué en la entrevista anterior y en palabras tomadas de Jacques Atalli (uno de los suyos), la vacunación es el banderazo de salida a la “nueva era” de sometimiento de una población con una evidente discapacidad intelectual. Es la mejor herramienta del nuevo orden.

Coto Matamoros, conductor del programa DDT Show.

El feminismo y los Rockefeller 

– Luego tenemos el premio de Ciencias Sociales a Gloria Steinem, cuyo demérito es haber sido una partidaria compulsiva del aborto. Vaya, la monarquía promoviendo la muerte de los más débiles, del nasciturus.

Bueno, se trata de una judía feminista estadounidense con gran prédica a nivel mundial. El feminismo y aunque mucha gente no lo entienda por ignorancia, ha sido el movimiento en el que el capital de las grandes familias ha invertido con mayor descaro. No olvidemos que el feminismo es por encima de todo obra de los Rockefeller, donde militó Abby que fue fundadora de Cell16 organización pionera del feminismo radical de izquierda financiado por la Fundación Rokefeller.

La liberación de la mujer produjo duplicar el número de consumidores. Esa fue la auténtica motivación de las ingentes cantidades de dinero que financiaron y continúan financiando el radicalismo feminazi. Lógico pues que se otorguen reconocimientos y premios entre sus miembros.

– A Letizia le parecerá muy bien ya que ella abortó en la Clínica Dator…

Letizia es una reina de laboratorio al igual que su matrimonio y su descendencia. Allí todo es un bote de ensayo.

Marina Abramovic, la stanista

– Y la guinda es la tal Marina Abramovic. Premio a las Artes por hacer guarradas satánicas. Vaya, la monarquía española promoviendo el satanismo.

Abramovic es una propagandista del satanismo de La Vey que forma parte de la Cábala del Crimen de Arcontes. Ellos forman una familia global de la que son miembros, como antes indicaba, los miembros de la realeza. Lógico que entre hermanos se premie la atrocidad plástica y la expansión de una doctrina por medio de la expresión artística más mediocre que uno pueda imaginar. 

Quiero puntualizar, que esta afirmación que es muy posible que se tome como un desvarío es de una veracidad absoluta. 

– Pues el jurado ve en sus performances de canibalismo y semen un tono espiritual: “La obra de Abramovic es parte de la genealogía de la performance, con un componente sensorial y espiritual anteriormente no conocida”. ¿Antes no conocido? ¡Si satanás está más visto que el tebeo!

El satanismo es ante todo espiritual por ser una religión. La religión del mal que en mayor o menor medida siempre ha estado presente en los últimos siglos. Lo que conocemos ahora es una evolución de siglos que lleva al satanismo moderno, que arranca a mediados del XVII con Milton y su “Paraíso Perdido” y es continuado por el romanticismo donde grandes figuras como Baudelaire muestran descaradamente su admiración por la figura del Maligno. En España tiene a su máximo referente en Espronceda que dedicó toda su obra y especialmente su “Canción del Pirata” a Satanás. Una obra que se ha recitado, se recita y se recitará, en todos los colegios religiosos y es una blasfemia.

Recientemente el repugnante satanismo toma forma en los años treinta con la creación de El Temple de Satán fundado por la aristócrata rusa Maria de Naglowska e inspirado en el satanismo romántico y en la tradición esotérica del XIX. Luego continúa con el folclore de un enfermo mental como Alister Crowley y su Thelema donde hicieron liturgia de la práctica sexual y de la orgía. De ahí al satanismo actual, que, aun siendo ecléctico, toma forma en sus celebraciones del satanismo de La Vey que en definitiva se resume en invertir los valores del cristianismo. Por ejemplo, una misa negra no es más que una burla de una misa católica. Su simbología también es simplicidad. Invierten la cruz y hasta ahí llega su imaginación. En definitiva, se trata de una religión para gustos antiestéticos, oscuridad, sangre y mal gusto. No es extraño, por tanto, que encuentren en la repulsiva obra de la puerca Abramovic su norte artístico. 

 Sigue el jurado con la loa: “cargado de una voluntad permanente de cambio, su trabajo ha dotado a la experiencia y a la búsqueda de lenguajes originales de una esencia profundamente humana. La valentía de Abramovic en la entrega al arte absoluto y su adhesión a la vanguardia ofrecen experiencias conmovedoras, que reclaman una intensa vinculación del espectador y la convierten en una de las artistas más emocionantes de nuestro tiempo”. Se pueden decir más vaciedades posmodernas…

No puedo cuestionar al jurado, más bien creo que argumenta bien su fallo. La voluntad permanente es innegable. La esencia profundamente humana por estúpida y supersticiosa resulta indiscutible. El mérito de transformar el arte en inmundo es vanguardista sin duda alguna. Y la emoción de “nuestro tiempo” es sin duda la lobotomización de una sociedad a la que se disminuye su actividad intelectual hasta invertir sus valores morales y sus gustos estéticos al extremo de aplaudir lo abominable.

Marina Abramovic y Jacob Rothschild.

– Vamos al plato fuerte. En la anterior entrevista hizo una referencia a un posado de Marina Abramovic y Jacob Rothschild. Aquí están “invocando a satán” o “satán convocando a sus legiones”.

Es una provocación más de estos degenerados. Es un ¿y qué pasa? Somos satanistas y punto. 

Lo único que deseo es que el infierno exista de alguna forma y así podamos continuar nuestra evolución espiritual separados de estos depravados.

Felipe sirve al Nuevo Orden Mundial

– Y Felipe de Borbón luciendo en la solapa el pin de la agenda 2030. ¿En el globalismo hay sitio para las monarquías o tira piedras contra su propio tejado?

Su tejado es el mismo que el de todo los muñecos y sirvientas del Estado Profundo. No son ni la nación española, ni la institución de la monarquía. Su servicio no es a los españoles, es un servicio al Nuevo Orden Mundial. Es un títere más, destacado en la función, pero un títere.

– El sistema está podrido, ¿y el monarca? Porque este sistema lo montó su padre, el emérito, en la transición…

El desterrado por imbécil no montó nada. Se lo montaron y no tuvo ni la humildad de corromperse de forma más o menos ordenada o discreta. Su orgullo, su suficiencia y su arrogancia han hecho de él lo que hoy puede ver cualquiera. El ego es eso que te lleva de la brillantez al ridículo en un paso. Y mire que lo tenía fácil…

– El padre es un corrupto y el hijo no se enteraba, ni de Corinna.

Claro que se enteraba. Basta saber contar con los dedos para saber que una fortuna y los beneficios que uno obtiene de forma indirecta no pueden estar cayendo del cielo. Renunciar a toro pasado a parte de la herencia encierra un reconocimiento de que lo que le digo es cierto. En cuanto a lo de Corinna no fue sino una más, eso sí la más glamurosa, de una innumerable lista de queridas que cualquiera que desee informarse puede saber. Los Borbones siempre han tenido esa debilidad de carácter que les produce su instinto básico.

“Ácrata hasta le médula” y Antonio García-Trevijano

– Usted se declara republicano, ¿por qué?

No soy republicano, soy ácrata hasta la médula. Ahora bien, como el anarquismo no tiene ni presente, ni futuro, lo que me supera es que una institución anacrónica que pasa de padres a hijos (aun en caso que pudiera haberse producido descendencia “in vitro” por causa de homosexualidad) viva de representar al pueblo, lo cual encierra una paradoja, siendo una rémora gigante cuyo tren de vida desorbitado corre a cargo del imbécil del contribuyente que además se cree el mantra mediático de los servicios de la corona. Es alucinante. Y eso aquí, en Gran Bretaña, en Holanda o en el quinto c*** que para esto sí soy globalista.

– ¿Es partidario de la república constitucional diseñada por Antonio García-Trevijano?

Antonio García Trevijano ha sido una de las mentes más lúcidas de nuestro país. Su diseño de República Constitucional es magnífico. Inspirado en los clásicos desarrolló un sistema que permitiría el control de la corrupción mediante el control del político elegido en un cerco de proximidad geográfica. Claro, que por brillante que sea, o precisamente por eso, tiene las mismas posibilidades de hacerse realidad de que a mí me concedan el Princesa de Asturias.

Para alguien que detesta la democracia, como es mi caso, sería del mal el menos.

– Con separación de poderes… porque la Justicia está hecha unos zorros, da pena. Mi amigo Javier Marzal, de ANVIPED, la llama la metafia judicial.

¡Jajajaja! Dígale a su amigo Marzal que la justicia es una zorra. O una zorra en un gallinero, que no es lo mismo.

– Es que los políticos no nos representan.

De lo cual uno debe sentirse orgulloso. Porque si esta manga de corruptos vendedores de humo te representan, más vale que uno se arroje al vertedero más cercano inmediatamente después de considerarse escoria. 

– ¿Ve usted opciones a que de todo este mal salga, al final, algo bueno, una república constitucional?

Es sinceridad que me gustaría poder abrazar la esperanza, pero, también es sinceridad que ni por asomo atisbo ápice de posibilidad de que ese milagro suceda.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x