EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La doctora Natalia Prego aconseja a los vacunados la realización de análisis, D-DIMEROS y plaquetas

Se aconseja la realización de análisis, D-DIMEROS y plaquetas, obviamente, para familiares o amigos que por coacción, presión o ignorancia deciden vacunarse contra Covid19, con riesgo de reacciones adversas post-vacunales, que podrán ser objeto de indemnización por los estados, si existen pruebas objetivas de la causalidad.
Vosotros podéis informarles y ayudarles.

Los análisis de D-DIMEROS y plaquetas se realizan en cualquier laboratorio privado y no son caros, unos 20 euros. Se deben de realizar antes, 2-3 días antes, si la persona decide vacunarse, y a partir de la primera semana después de la vacunación si la persona no presenta ningún síntoma.

Si la persona tiene síntomas (cefalea, dolor de piernas, dificultad al respirar, nauseas, vómitos) después de la inyección, por supuesto debe de analizar su coagulación, principalmente con D-DIMEROS y también con plaquetas, de forma inmediata, para descartar o diagnosticar y tratar precozmente coagulopatias que pueden conducirla a la muerte.

Los procesos trombóticos post-vacunales son subyacentes, en la mayoría de los casos, en los primeros días después de la vacunación Covid19, por éso sólo se pueden detectar, de forma rápida, con análisis y posteriormente con pruebas de imagen (TAC, RNM) si estos D-DIMEROS y plaquetas estuvieran alterados (D-DIMEROS altos y plaquetas bajas).

Se trata de procesos ocultos difíciles de diagnosticar en las primeras horas, pero que posteriormente evolucionan de forma rápida y pueden agravar la salud y la vida de la persona en pocos días, siendo la principal causa de muerte post-vacunal.

La médico Natalia Prego.

Si la persona presenta alteraciones de coagulación, D-DIMEROS y plaquetas, debe ir a un hospital para realizar TAC y otras pruebas para así diagnosticar el proceso trombótico y poder tratarlo.

De todas formas, es necesario recordar que aunque la persona vacunada no presente síntomas, ni alteraciones a corto plazo, no quiere decir que no pueda presentar reacciones adversas y enfermedades a medio y largo plazo, provocadas por la inyección vacunal contra Covid19.

Fdo.
Natalia Prego Cancelo
Médico.
Numero colegiado:363605762

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] entrada La doctora Natalia Prego aconseja a los vacunados la realización de análisis, D-DIMEROS y plaqueta… se publicó primero en […]

trackback

[…] la misma participarán la Dra. Chinda Brandolino, la Dra. Natalia Prego, el Dr. Oscar Botta, y uno de nuestros biólogos favoritos, el Dr. Fernando […]

trackback

[…] informa euskalnews.com y la propia Dra. Natalia Prego, el bombero Cristian Martinez Vilor fue amonestado por el Ayuntamiento de Albacete por hacer un […]

trackback

[…] por la Verdad’ como la Dra. Natalia Prego, recomiendan hacerse pruebas de Dímeros-D (Más info) para saber si los hay y entonces tratarlos / * Nota 2: Toda la información necesaria sobre el […]

Leticia
Leticia
2 años

Si ya presento trombos y estoy con anticoagulantes pero ademas tengo otros síntomas, puedo tomar cds?

error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x