EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Rafapal, López-Mirones, Natalia Prego, Cristina Martin Jiménez… llaman a acudir masivamente a la manifestación del 24-J en Madrid

Desde euskalnews.com nos gustaría recordar que este sábado, 24 de julio, no hay solo una gran convocatoria en favor de los derechos, sino que hay más de una. Al margen de la manifestación en Donostia, a la cual no dudaremos en acudir, hay varias en diferentes ciudades a nivel mundial.

Una de ellas en en Madrid. Será por la tarde, a las ocho. Rafapal, Fernando López-Mirones, Natalia Prego, Cristina Martin Jiménez, Pilar Baselga, Policias por la Libertad… han lanzado un llamamiento a modo de vídeo, para que acuda el máximo número posible de ciudadanos. Ahí va el vídeo:

“¡A ver si te estás quejando y luego no vienes porque tienes una barbacoa! ¡Nos vemos en Madrid! Un aullido”, añade Fernando López-Mirones.

Manifestación histórica del próximo sábado, 24 de julio, en Donostia

Tal y cómo venimos recordando a diario cuando nos hacemos eco de las etapas Plazaz Plaza, el día 24 de julio es la etapa final en Donostia. La idea es hacer una manifestación multitudinaria, al igual que la de Vitoria-Gasteiz el pasado 15 de mayo. Por ello, no nos vamos a cansar de repetirlo una y otra vez: el próximo día 24, todos a Donostia. Para animar al personal, los organizadores han preparado el siguiente vídeo (a ver si aguanta, que ya sabemos que la censura de las Big Tech llega a todas partes):

Para que os hagáis una idea de cómo será la manifestación del próximo 24 de julio en la capital gipuzkoarra, compartimos también un vídeo de la manifesación de Vitoria-Gasteiz:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Azucena
Azucena
2 años

En Donosti estaré!!!Ya está bien de tanta tiranía!!!Somos unos Valientes!!!!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x