EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Las mejores imágenes de la multitudinaria manifestación de hoy en Vitoria-Gasteiz

Hoy ha tenido lugar en Vitoria-Gasteiz la primera “manifestación mundial” por la “salud” y la “libertad” a nivel Euskadi, convocada por la plataforma Bizitza bajo el lema “Osasuna eta Askatasuna” (Salud y Libertad en euskera). La respuesta a la convocatoria ha sido un rotundo éxito. Alrededor de 3.000 manifestantes han mostrado su descontento con el totalitarismo covidiano al que lleva abonado el Gobierno Vasco de Urkullu desde hace más de un año.

La mafestación ha comenzado en la zona de las universidades, pasando por Lakua y acabando en el centro de la capital. Recordamos que el principal objetivo de esta manifestación era protestar contra Ley Covid que está intentando imponer el PNV de Urkullu con el apoyo del PSE de Mendia, aunque tras el varapalo de la sala de lo contencioso del TSJPV, con unos objetivos menos amplios.

Os dejamos un enlace a la web de Eusko Jaurlaritza donde podréis descargar información sobre esta polémica y totalitaria ley que quiere aprobar el Gobierno Vasco, la cual marcaría un antes y un después con respecto a los derechos y libertades de los vascos. Un atropello en toda regla.

Fuente: https://twitter.com/yakimalalimpia/status/1393533068787527683?s=19
Fuente: https://twitter.com/yakimalalimpia/status/1393537684048654339?s=19

A continuación compartimos varias imágenes que ha ido publicando una asistente en la plataforma Twitter. Iremos añadiendo más según nos vayan llegando:

Más imágenes:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dorys
Dorys
2 años

Siiii, allí hemos estado y la verdad es que había mucha gente. Después de un año por fin espabilamos. Creo que deberíamos hacer más, en Bilbo, en Donosti, seguir con las reivindicaciones. Dejar claro que no estamos dispuestos a acatar más leyes ilegales

Hamijo
Hamijo
2 años

Completamente de acuerdo con Dorys. Ha sido maravilloso ver tanta gente despierta juntas y reivindicando nuestros derechos. Hay que seguir!!!

JB
JB
2 años

Muchísima gente para los pocos medios con los que se cuenta. Con exposición de médicos, científicos, periodistas y hasta el decano de Biólogos de Euskadi.
Pero casi ningún “medio de información” que cubra esta noticia.
Esa es la manera de ocultar información relevante para la ciudadanía que tienen EL CORREO, DEIA, NAIZ, GARA, y el resto de medios de desinformación de este país.
Así entienden el periodismo: sólo si la noticia es “de parte”. De su parte.
Pseudo progres y pseudo demócratas unidos todos a favor del Pensamiento Único.

Pascual
Pascual
2 años
Respuesta a  JB

Ya no se les puede calificar de “medios de información”; como bien apuntas son medios de desinformación , de ocultación e incluso de complicidad con el crimen organizado

Queti.
Queti.
2 años

Me uno a la defensa de la libertad, ya está bien de mentiras y manipulación de los que VIVEN a costa de los que les pagamos el sueldo y ” encima dicen que por nuestro bien” .
Pero ésto teníamos que hacerlo a nivel NACIONAL. Nos tienen por tontos, pero no lo somos, lo que pasa es que… .

trackback

[…] embargo, a pesar del tremendo éxito de la marcha, fuimos el único medio en cubrir y hacernos eco de la protesta. En serio, los únicos. Ni El Correo, ni Deia, ni Euskal Telebista… pero tampoco los […]

trackback

[…] en Donostia. La idea es hacer una manifestación multitudinaria, al igual que la de Vitoria-Gasteiz el pasado 15 de mayo. De hecho, las pretensiones pasan por superar en número los varios miles que acudieron a la […]

trackback

[…] en Donostia. La idea es hacer una manifestación multitudinaria, al igual que la de Vitoria-Gasteiz el pasado 15 de mayo. Por ello, no nos vamos a cansar de repetirlo una y otra vez: el próximo día 24, todos a […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x