EUSKADI POLÍTICA

Convocada una manifestación en Vitoria-Gasteiz contra la Ley Covidtatorial de Urkullu

Convocada una «manifestación mundial» por la «salud» y la «libertad» a nivel Euskadi. La misma tendrá lugar a las doce horas del próximo 15 de mayo en Vitoria-Gasteiz, en la zona donde se encuentran ubicadas la sede de EiTB y diferentes campuses de la UPV/EHU.

La convocatoria está promocionada bajo el lema «Osasuna eta Askatasuna» (Salud y Libertad en euskera). Los promotores de la convocatoria, quienes vienen del grupo Bizitza (os dejamos un enlace a su página web), se preguntan (nosotros lo hacemos y esperamos que vosotros también lo hagáis) lo siguiente: «¿Qué está siendo de nuestros derechos con las leyes covid?».

La verdad es que no conocíamos el término «covidtatorial». Tenemos que decir que nos ha encantado. Prometemos usarlo de ahora en adelante.

Asimismo, animamos a todos vosotros, nuestros queridos lectores (ya podemos decir que os contamos por decenas de miles diarios), que secundéis la convocatoria de Bizitza y acudáis en masa a la misma. Ya va siendo hora de dejarle claro a Urkullusolini que NO VAMOS A PONER LA MEJILLA ante su totalitarismo covidiano absolutamente alejado de la evidencia científica.

Redacción de euskalnews.com

error: Content is protected !!