Se crea una asociación para presentar una demanda colectiva por el supuesto hallazgo de óxido de grafeno en las vacunas
- Escrito y publicado por El Diestro
- Noticia reproducida en euskalnews.com
Parece que ante las muchas evidencias que están apareciendo de magnetismo en los vacunados y el reciente estudio preliminar en el que se ha hallado óxido de grafeno en las vacunas encargado por La Quinta Columna, la sociedad española, poco a poco, se está empezando a movilizar.
Recientemente se ha creado una asociación que tiene la intención de aglutinar al mayor número de personas posible para presentar una demanda colectiva por este asunto. La asociación se llama Salud y Justicia Córdoba y nos ha hecho llegar el siguiente comunicado:
Salud y Justicia Córdoba va a llevar ante los tribunales la existencia de oxido de grafeno en las vacunas covid. Dicho material es el causante del magnetismo en personas inoculadas y trombos.Es altamente tóxico y no aparece en la composición de las vacunas.
Recientemente se supo de su existencia tras ser analizado un vial por un profesor de la Universidad de Almería al microoscopio electrónico. Vamos a denunciarlo y necesitamos personas que quieran participar en la demanda colectiva y/o participar con un donativo para recaudar la cantidad que necesitamos para comenzar el proceso.
LITERALMENTE, ESTAN ENVENENANDO A LA POBLACIÓN. Participa en la denuncia. Para contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente correo electrónico: saludyjusticiacordoba@gmail.com
Aupa!
Estamos aquí en Bilbao intentando montar algo parecido pero al final no sé si va a poder ser. Por lo menos me gustaría aportar algo de dinero para que saqueis la vuestra adelante. Me gustaría saber dónde puedo mandar el dinero.
Un abrazo y mucha suerte!!!
No es nuestra iniciativa. Habla con los promotores de la misma a través del correo que facilitamos en la noticia. Eskerrik asko!
Hola Roberto, nosotros creamos hace unos meses una asociación de consumidores precisamente para intentar parar las medidas COVID sobre todo en las escuelas de nuestros hijos. Hasta el momento solo hemos enviado comunicados a los colegios y hemos presentado una denuncia contra varios cargos de instituciones y gobierno implicadas. Esta última ha sido archivada. Personalmente, también he colaborado económicamente en la denuncia de la asociación de Córdoba. No estaría de más, intentar unirnos en Euskadi y mover algo parecido para sumarnos a lad inicistivas del resto de comunidades…
Roberto, ya no necesitamos más donativos, hemos superado el importe de las costas, te invito a seguir la página de la asociación en Facebook o Telegram. Salud y Justicia Córdoba.
te.me/SaludyjjusticiaCordoba o en Facebook Salud y Justicia Córdoba.
Hay que hacer que la gente se entere. Una vez la mayoría lo sepa sería imparable.