EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El periódico de Federico Jiménez Losantos (¿Libertad Digital?) despide a Fray Josepho por atreverse a hablar de lo que otros callan

Más censura. Esta vez, la víctima ha sido Fray Josepho, uno de los pocos profesionales respetables (independientemente de estar en sintonía o no con las opiniones que publica a diario tanto en Libertad Digital como a través de sus redes sociales) que quedaban en los medios de comunicación mainstream. Si ayer informamos de que le habían censurado un artículo, hoy lamentamos hacernos eco de lo evidente: le han despedido.

Resulta que el medio del pro-vacunas Federico Jiménez Losantos, quien no duda en dar voz a vacunazis como Isabel San Sebastián, decidió que la opinión de Fray Josepho no es publicable en su medio. Fue el propio Frau Josepho quien lo ha adelantó a través de sus redes sociales:

Según denunciaba Fray Josepho, colaborador de Libertad Digital (parece que sus periodistas no tienen esa “libertad”…) desde 2004, el artículo que se debía publicar ayer, lunes, fue censurado “por primera vez en 18 años”:

Sin embargo, la deriva vacunazi tanto de FJL a título personal como los medios que el dirige (o es propietario) ha hecho que haya visto (o creído) en la obligación de silencisr por completo cualquier opinión disidente. En otras palabras, que le ha despedido por tener la valentía de dudar de la eficacia de unos medicamentos experimentales que, según los propios datos del oficialismo, no inmunizan a quien de inocula, ni tampoco impiden el contagio a terceros.

La verdad es que no entendíamos cómo todavía no se lo habían ‘cargao’. Mejor dicho, como FJL no se lo había ‘cargao’. Resultaba muy extraño que alguien que no se ha vendido al establishment y que habla tan claro… tuviese voz, todavía, en un periódico como Libertad Digital (ya está siendo bautizado como Censura Digital).

Lo mejor de todo es que, viendo las numerosas críticas que ha recibido tanto por despedir a Fray Josepho como por sus insultos a aquellos que tenemos algo más de cerebro que sus colaboradores habituales, FJL ha comenzado una campaña de eso que tanto ha criticado a la izquierda en el pasado: hacerse la víctima.

Resulta gracioso ver que no solo es un vacunazi, sino que también es un hipócrita. Critica a la izquierda (no afirmamos que dichaz críticas no estén justificadas)… mientras él hace exactamente lo mismo. Y encima se marca un ridículo speech que nadie compra, viendo todos los comentarios negativos que tiene (prácticamente todos). Asimismo, se puede ver claramente como su audiencia le va dando la espalda. Sus vídeos, antes muy compartidos tanto en YouTube como en las principales redes sociales, ahora no cuentan ni con la mitad de visualizaciones que antes del comienzo de su deriva vacunazi.

Dicho esto, lo único que podemos hacer, al margen de mostrarle nuestro incondicional apoyo a Fray Josepho en este tema, es compartir el artículo completo con todos vosotros, nuestros queridos lectores:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El ogro cabreado

LD ha sido para mi un diario de cabecera. Hoy, lo he eliminado de favoritos tras ver la ultima deposicion de la tal Yesica, llamando sectas a los antivacunas.

De todas formas , siendo cierto han censurao a Fran Josepho., no veo le hayan echado ¿no?
O no lo he visto, vamos.

trackback

[…] Más censura. Esta vez, la víctima ha sido Fray Josepho, uno de los pocos profesionales respetables (independientemente de estar en sintonía o no con las opiniones que publica a diario tanto en Libertad Digital como a través de sus redes sociales) que quedaban en los medios de comunicación mainstream. Si ayer informamos de que le habían censurado un artículo, hoy lamentamos hacernos eco de lo evidente: le han despedido. […]

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

En este punto, sólo tengo cuatro palabras sobre Losantos:
ESTE CHAVAL ES TONTO.

trackback

[…] un estupendo artículo de Fray Josepho, colaborador del medio desde 2004. Al de pocas horas decidieron prescindir de él. Parece que el medio de Pfizerico, quien no duda en dar voz a vacunazis como Isabel San Sebastián, […]

trackback

[…] un estupendo artículo de Fray Josepho, colaborador del medio desde 2004. Al de pocas horas decidieron prescindir de él. Parece que el medio de Pfizerico, quien no duda en dar voz a vacunazis como Isabel San Sebastián, […]

trackback

[…] Fernando Vizcaíno, el activista valenciano a favor de los derechos fundamentales conocido por ReVelión en la Granja, ha vuelto a compartir a través de las redes sociales en las que está presente un modelo de denuncia para querellarse contra su próxima víctima: el «periodista» Federico Jiménez Losantos, últimamente más conocido como Pfizerico tras su deriva vacunazi llena de insultos y despidos de colaboradores como Fray Josepho. […]

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x