EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

¡Bombazo! El Senado de Francia rechaza la propuesta de Ley de vacunación obligatoria

Otro revés para los totalitarios que son partidarios de la vacunación obligatoria contra el virus chino en la población en general. Parece que la insistencia en las calles de cientos de miles de franceses durante las últimas semanas ha surtido efecto. El Senado no aprobó el proyecto de ley “que introduce la vacunación obligatoria contra el SARS-CoV-2”, según informa Public Senat

El texto, presentado por miembros del grupo socialista a finales de agosto, fue rechazado este 13 de octubre en sesión pública, por 262 votos contra 64. Esta iniciativa parlamentaria, por tanto, no irá más lejos.

Casi la totalidad del grupo socialista detrás del texto votó a favor del texto, pero fueron prácticamente los únicos. Solo se les unieron solo tres diputados de centro y derecha. Los otros grupos prefirieron rechazarlo . 

https://twitter.com/f_philippot/status/1448335963265064960?t=POH0_mR-IVdPDWVKAp-8tw&s=19

14 senadores, de diversas tendencias, han optado por abstenerse. El gobierno, a través de la voz de Adrien Taquet, también ha expresado su oposición. Preferimos convencer que coaccionar ”, insistió el secretario de Estado de Infancia y Familia.

La semana pasada, el texto ya no había convencido a la gran mayoría de la Comisión de Asuntos Sociales . A partir del 24 de julio, los senadores socialistas intentaron insertar esta disposición modificando el proyecto de ley que establece la vacunación obligatoria para los cuidadores y el pase de salud. Fue rechazado por 262 votos contra 76 .

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
12 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
ROMEL
2 años

Que bueno escuchar esta clase se noticias positivas

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Dabuti

Irune
Irune
2 años

Geníal,poder escuchar noticias coherentes,y con sentido común
Gracias por compartir

Manolo
Manolo
2 años

“Preferimos convencer que coaccionar” eso lo dice un gobierno que no te deja entrar aun supermercado a comprar comida si no te has vacunado :'(
Aunque a primera vista parece una Muy Buena Noticia me temo que detrás no hay más que más manipulación y mentiras … ojalá me equivoque

Vicente
Vicente
2 años

Nunca bajen la guardia: todavía se pide ese requisito para ciertos establecimientos (y puede que lleguen a aumentar); de ahí que tengamos que ser firmes y ejercernos como buen ejemplo si no queremos que se implementen el abuso de control

Harry Haller
Harry Haller
2 años

Socialistas ? Noooooo. Fascistas !!
El covid destapa caretas. Tomamos nota.

Fer
Fer
2 años

Muy buena noticia, que no debería ser necesario dar, ya que nunca debió plantearse en ningún lugar imponer esta inyección obligatoria a nadie.
Importante batalla ganada para los franceses y para el mundo. Pero la guerra continúa.

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años

1º – Yo no me fio de nadie. Esto está muy lejos de haberse acabado.
2º – Los puntitos blancos corresponden probablemente a senadores excepcionalmente cobardes y corruptos. Me da igual si son de un partido u otro.

Merecería la pena averiguar a quién corresponden esos escaños blancos e investigarles a fondo. Prometen jugo.

Por otro lado, esta gente necesita un escarmiento severo. Y hablo tanto de los oligarcas que lo han diseñado todo en la sombra como políticos y altos cargos colaboracionistas de todo tipo. Ya no vale la cárcel. Son necesarias ejecuciones.

Y si ningún ejército en ningún país tiene huevos para tomar el tomar el control y poner las cosas en su sitio, en la única oportunidad que tendrán sus integrantes de legítima intervención en defensa de la libertad y los DDHH (y con la que probablemente no vuelvan a toparse durante su “desempeño”) el pueblo se acabará por levantar en armas. Y será más cruento y brutal.

José
José
2 años

Me alegro viva la libertad de expresión nadie tiene derecho de obligar a otro decirle lo que debe o no hacer valientes lo franceses españa toma ejemplo

Marcela
Marcela
2 años

En Argentina van todos como corderos, adultos mayores, jóvenes, niños. Despues del 14/11 los socialistas gobernantes que tenemos no nos van a dejar ni movernos de casa. Europa es otra realidad. La nuestra es nefasta

Sopalajo de Arrierez
Sopalajo de Arrierez
2 años

Mmm… creo que es otra noticia cortina de humo.

Mirad este otro titular:
«
El Senado francés rechaza imponer la vacunación obligatoria por una amplia mayoría de 262 contra 64 pero amplía el estado de emergencia sanitarias hasta julio del año que viene
»

Extraído de:
https://twitter.com/smolny7/status/1448913030671224835

¿A que ya la noticia se lee de otra manera?

Quiero decir: ¿acaso no hace obligatorio de facto que te dejen sin tu salario, sin poder entrar a comprar, sin poder viajar, y sin otro montón de cosas si no te has inyectado eso? Pues eso es lo que llaman “Estado de emergencia sanitaria”.

Los senadores temen no ser reelegidos en las siguientes elecciones por un pueblo que está molestísimo, ya que, aunque FalsiMedia lo oculte (y vaya si lo oculta), las manifestaciones en Francia (muy al contrario de lo que pasa en España con nuestro borreguismo tradicional) contra el mal llamado “pase sanitario” (que obliga a inocularte) son, no ya frecuentes, continuadas y tienen muchísima participación.
Así que votan lo que el rebaño quiere, pero lo importante, que es terminar con la chifladura de restricciones seudosanitarias (no merecen otro nombre), no lo hacen.

Hay que escarbar en las noticias, y no quedarse sólo con el titular.

helmut Lunstedt
helmut Lunstedt
2 años

qué será que todo esto es promovido por los socialistas en todos los países?? sin duda todos financiados por los globalista, Soros, Gates y sus secuaces, pero esto está pronto al despertar de muchos que por causa de la expresión de la verdad y de la exposición de la inmundicia que se encuentra en las Vknas, muchos abren sus ojos y comenzarán a marchar en contra de esta falsa pandemia..

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x