EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Concentración contra la “vacuna” obligatoria y el pasaporte COVID en Madrid

A continuación nos gustaría informar a nuestros lectores de Madrid y alrededores sobre una concentración que se va a llevar a cabo el próximo martes, 2 de noviembre, a las 16:30 horas de la tarde. La concentración, convocada por las asociaciones Asamblea Ciudadana y STOP Confinamiento, tiene como objetivo protestar “contra la vacuna obligatoria y el pasaporte COVID”.

Tendrá lugar frente al número 13 del Paseo de Recoletos de Madrid. Al margen de protestar, habrá un “debate abierto” en el Consejo General de la Abogacía. Los promotores de la convocatoria han hecho un llamamiento para que acuda el mayor número de ciudadanos que estén hartos y quieran decir “no ante las intenciones de la CEOE de imponer la vacuna obligatoria en el trabajo”. La recomendación #EuskalNews, como no podía ser de otra manera, es secundar esta convocatoria. Si os encontráis en Madrid y tenéis tiempo, ¡no faltéis!

Asimismo, tal y como informamos hace unos días, un grupo de ciudadanos ha decidido convocar una concentración bajo el lema “Solidaridad con Australia” para el próximo viernes, 12 de noviembre, en Madrid. La concentración, la cual ha sido convocada por el Movimiento Mayores Aragón-Madrid, dará comienzo a las doce de la mañana a la altura del número 259 del Paseo de la Castellana, sobre la zona del Metro Begoña, ubicación de la embajada de Australia en Madrid. Según nos han informado los organizadores de la concentración esta misma mañana, ya cuentan con la pertinente autorización para celebrar la misma en la hora, fecha y lugar indicados.

“Alto a la tiranía. Contra la brutalidad policial. Hoy la sufre el pueblo australiano, pero mañana puede ocurrir aquí”, claman los promotores de esta tan estupenda como necesaria convocatoria. A continuación os dejamos con un cartel de la convocatoria:

Hoy, 22 de octubre, hemos podido hablar con algunos de los organizadores de esta estupenda iniciativa. Tal y como nos comentan, “el Primer Ministro de Australia, Scott Morrison, es el máximo responsable del sufrimiento, secuestro, violencia y tortura que está soportando el pueblo australiano”. Por ende, “el Movimiento Mayores Aragón-Madrid está preparando pancartas y carteles como este para la Concentración ante la Embajada de Australia. Viernes, 12 de noviembre, a las 12 h, en el Metro de Begoña. Iremos desde la Plaza Callao hasta el Paseo de la Castellana”, informan.

“Se trata de abrir un nuevo frente, internacional, en un lugar de máxima visibilidad, en día punta y en hora punta, pues en esa torre hay varias embajadas y tenemos conocimiento de que la comunidad de súbditos australianos en España está al corriente de nuestra concentración y esperamos que se animen a participar”, piden los organizadores.

“Australia es ahora el laboratorio donde la Tiranía de la Inteligencia Artificial ensaya y evalúa sus técnicas de dominación. Si consiguen implementarlas en Australia, a continuación lo harán en los demás países que el NOM controla, que no son todos, pues con China no pueden y con Rusia no se atreven. En realidad no son tan fuertes como parecen. Crueles e inhumanos sí son. Pero a la vez son extremadamente cobardes y se les puede derrotar”, añaden.

dav

Por nuestra parte, desde #EuskalNews animamos a todos nuestros lectores madrileños y de los alrededores a secundar esta convocatoria, ya que, tal y como denuncian los promotores de la convocatoria, “mañana puede ocurrir aquí”.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
9 meses

ASAMBLEA CIUDADANA (qué nombre tan bonito…) ¿¿¿POR QUÉ ponéis la concentración UN DÍA LABORABLE A LAS 16:30 DE LA TARDE???
Es una pregunta retórica, por supuesto. No espero respuesta, y además, ya me la sé: LAS BIG PHARMA OS HAN OFRECIDO JUGOSA MORTERADA POR HACERLO ASÍ.
VOSOTROS COBRÁIS, y ellos consiguen que NO ACUDA NI DIOS. De esta forma los Mierdos de Desinformación lo cubrirán como un fracaso absoluto y abogarán a favor de la inoculación obligatoria para trabajar. Otro país chorreando dinero (y sangre) hacia las Big Pharma. Otro objetivo eugenista tachado de la lista. Otro montón de personas extorsionadas. Otra palada de tierra sobre el ataúd. En breve, seguiremos los pasos de Italia. No os quepa la menor duda.

Angeles
Angeles
9 meses
Respuesta a  Elver Gato Chatiesa

Totalmente de acuerdo contigo

Andrés
Andrés
9 meses

Disidencia controlada, puente de tres días y lo organizan en día laboral y las cuayro y mefia de la tarde…

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x