EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Muere un piloto de Delta Airlines en pleno vuelo días después de vacunarse, según un informe

Un piloto recientemente vacunado murió durante un vuelo, lo que provocó que el copiloto hiciera un aterrizaje de emergencia, dijo un asistente de vuelo de Delta Airlines presente para el incidente, según la Dra. Jane Ruby, ex experta en desarrollo de medicamentos en Food and Administración de Drogas (FDA).

En una transmisión de video del 11 de octubre del Stew Peters Show, Ruby dijo a los espectadores que un asistente de vuelo de Delta Airlines junto con dos denunciantes separados dijeron que a principios de este mes un piloto recientemente vacunado que volaba desde Los Ángeles murió durante un vuelo comercial, lo que llevó a la co- piloto para realizar un aterrizaje de emergencia.

“Un piloto murió en vuelo en los últimos… 10 días, según estas fuentes”, reveló Ruby. “El copiloto le dijo a la asistente de vuelo que el capitán estaba hablando normalmente en un momento, luego… dijo algunas cosas raras y luego murió”, continuó. “El vuelo tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia”.

Sin revelar las identidades de los denunciantes, Ruby afirmó que había “investigado” las fuentes y confirmado sus afirmaciones. Dijo que sus tres fuentes son un piloto de Delta Airlines, un asistente de vuelo de Delta Airlines que presenció el evento y un familiar de un empleado de Delta Airlines.

Continuando con su explicación de los eventos que le informó el asistente de denuncias, el piloto fallecido era “un capitán de LAX” y el “avión aterrizó de manera segura”, pero no está segura de qué explicación, si es que hubo alguna, se les dio a los pasajeros sobre el motivo. su vuelo fue desviado.

Según Ruby, el copiloto le dijo a la asistente de vuelo que el ahora fallecido capitán había “completado su segundo disparo” apenas “varios días antes” del trágico evento.

Desde entonces, Delta Airlines ha negado que el incidente haya tenido lugar y, según USA TODAY, declaró que “las vacunas contra el coronavirus no causan la muerte”.

En contraste con la afirmación de Delta de que las “vacunas no causan la muerte” están los datos oficiales de la Unión Europea, los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la base de datos del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) administrada conjuntamente por la FDA y los Centros para las Enfermedades. Control y Prevención.

La base de datos de la OMS enumera 2,1 millones de informes de efectos adversos relacionados con las inyecciones, mientras que los datos de la Unión Europea muestran más de 2 millones de lesiones y al menos 21.000 muertes solo en los países de la UE.

VAERS en Estados Unidos reporta actualmente la friolera de 16,000 estadounidenses muertos , con el testimonio jurado de denunciantes que afirman que VAERS sufre una falta de información grave y el número más exacto es una “estimación conservadora” de 45,000 muertes .

Ruby agregó que este es solo uno de los muchos eventos sospechosos que han ocurrido desde que los mandatos de vacunas para las aerolíneas se han vuelto casi omnipresentes, alegando que la muerte en vuelo no es una anomalía, sino parte de una crisis más grande que es “mucho más grande de lo que la gente piensa. . “

Ruby mencionó a un piloto con sede en Seattle que fue encontrado muerto de una embolia, dos asistentes de vuelo con base en Atlanta fueron encontrados muertos en sus casas, un piloto de Salt Lake City que sufrió una infección y murió de insuficiencia renal después de recibir remdesivir, y un asistente de vuelo de Salt Lake City de 47 años, “gerente de base”, que murió repentinamente.

Aunque Delta Airlines no ha ordenado explícitamente la vacuna, la compañía anunció un programa de vacunación que requiere que los empleados no vacunados paguen un recargo mensual de $ 200 si están cubiertos por el plan de atención médica de la compañía. Este plan ha dado lugar a una tasa de vacunación informada de más del 90 por ciento en toda la empresa.

La institución de políticas de inyección de COVID-19 obligatorias o coercitivas en el lugar de trabajo ha sido motivo de preocupación tanto en la comunidad médica como en la comunidad jurídica.

Apenas el mes pasado, el Dr. Peter McCullough, junto con más de dos docenas de médicos y científicos de primer nivel, presentaron una demanda contra la FDA para obtener los “datos e información” que la agencia utilizó para aprobar el uso de la inyección de Pfizer a pesar de las preocupaciones generalizadas que rodean su seguridad y eficacia.

El abogado Aaron Siri escribió un artículo que describe la necesidad de la demanda a la luz de la mayor prevalencia de los mandatos de vacunas y las políticas de coerción de vacunas en todo el país.

“La transparencia exige que la FDA revele de inmediato los datos en los que se basó para obtener la licencia de la vacuna Pfizer. Mañana no. Hoy ”, escribió el abogado. “Los científicos, los profesionales de la salud y todas las personas de este país, especialmente las que tienen el mandato de recibir este producto, deberían tener acceso a los datos ahora”.

“Los CDC y la FDA mantienen todos los datos. Tu no. Contienen todos los datos. ¿Dónde está la libreta de calificaciones? Trabajan para nosotros. Exíjalo ”, dijo el Dr. McCullough , un cardiólogo de renombre mundial y experto en el tratamiento temprano de COVID-19. “Cada vez que te enfrentas a esto, ‘Oh, mi empleador quiere que me vacune’. [Pregunte] ‘¿Dónde está la boleta de calificaciones de los CDC y la FDA?’ Exija una boleta de calificaciones. Hasta que obtengamos transparencia en los datos, esto no se corregirá “.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x