EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Raimundo Ruiz de Escudero (PNV): Otro político que no suma, sino que resta

Repasando el digital Norte Exprés, nos hemos encontrado con una noticia que nos ha dejado absolutamente estupefactos. Para que os hagáis una idea, en Vitoria-Gasteiz no solo tienen problemas con esas rotondas que nadie entiende, sino que ahora también cuentan con laberintos como el siguiente:

Vía Norte Exprés.

No, al igual que vosotros, tampoco lo tenemos nada claro. Pero bueno, esto no debería ser noticia en la ciudad en la que se te puede hacer de noche si entras despistado a una de esas malvadas rotondas anteriormente mencionadas. Cómo no, la noticia es el ridículo del politicucho de turno.

Según adelanta el digital gasteiztarra, el ideólogo del incomprensible laberinto ubicado entre las calles Pedro Asúa y Beato, el concejal jeltzale Raimundo Ruiz de Escudero, opina lo siguiente: «El que solo busca la salida, no entiende el laberinto, y aunque lo encuentre, saldrá sin haberlo entendido». No es fake, hay vídeo:

Sí, tal y como se puede comprobar, ni siquiera él entiende cómo funciona el laberinto que ha ideado, como para entenderlo los demás. No merece más comentarios. Bueno, sí. Uno. Que este es un claro ejemplo de que, hasta en los aspectos más insignificantes de la vida, la mayoría de los políticos no suman, sino que restan.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Rockpile
Rockpile
2 años

Ni él entiende lo que ha ideado pero las comisiones que se ha llevado de la empresa constructora le serán menos extrañas a buen seguro

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x