EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

“Para que tu vacuna funcione, tengo que ponerme yo una. Dime qué tengo que hacer para que tu cerebro funcione”: El mensaje de un despierto para los “covidianos”

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un video vale muchísimo más que eso. El siguiente video es la mejor prueba de ello:

“A ver, covidianos, explicadme una cosa: Para que tu mascarilla funcione, me tengo que poner yo una. Para que tu vacuna funcione, tengo que ponerme yo una. Dime que tengo que hacer para que tu cerebro funcione”, pregunta el anterior ciudadano, despierto y lúcido, a todos aquellos borregos “covidianos” que se tragan todas esas sandeces que nos vende el establishment a través de su brazo armado, los principales medios de comunicación mainstream.

La verdad es que no se puede dar más en el clavo. No nos gusta faltar. Somos más de trabajar, paso a paso, granito a granito, para ir abriendo los ojos. Sin embargo, llegamos a un punto en el que ya cansa. De vedad, llevamos más de un año y medio viviendo en 1984. ¿Hasta cuándo vamos a permitirlo?

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dorys
Dorys
2 años

No ver la televisión y leer más, no novelas, que también, sino revistas y libros serios de investigación.

Harry Haller
2 años

Fútbol y Netflix. Dos grandes aliados y promotores de la cultura.
Así nos va.

ani_pascual
ani_pascual
2 años
Respuesta a  Harry Haller

Es cierto se puesto de manifiesto el escaso uso del sentido crítico y de la inteligencia por parte de las mayoría de la ciudadanía, pero hay que decir también en su defensa que los poderosos han puesto mucho “en el asador”. Recordemos que han sacado a los “orcos” a la calle a amedrentar a la población y a abusar de ella y han usado los medios (casi todos son suyos) para mentir y manipular al espectador. Hay que tener algo de héroes para enfrentarse a esta plandemia

Darío
Darío
2 años

Primero deberían tener cerebro. O, al menos, saber usarlo

Javier
Javier
2 años

Hay que apagar la tele durante una buena temporada y empezar a observar lo que sucede alrededor. Sobre todo escuchar, con discreción, con empatía. Y con estas opiniones empezar a entender qué está ocurriendo. Sin juzgar. Sin imponer. Sin dejarse avasallar.
Aparte de lo anterior, es altamente recomendable reeler a algunos clásicos como John Stuart Mill (De la Libertad), Karl Popper (La sociedad abierta y sus enemigos), Hannah Arendt (Eichmann en Jerusalén).
En otras palabras, hay que pensar. Porque lo que está sucediendo desde Marzo del 2020 es un atentado contra la inteligencia.
Un saludo

Julio Suárez
Julio Suárez
2 años

Si tu cerebro ya no puede pensar nada, porque le han dicho como debe de pensar, seguro que te vas a vacunar como si nada, contra la nada.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x