EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

¿Se puede contagiar el COVID a partir de los flujos sexuales? La Dra. Natalia Prego despeja cualquier duda

En una conferencia celebrada junto a Josep Pàmies y la Dra. Nadiya Popel, a la Dra. Natalia Prego le preguntan si es posible que los vacunados contagien a los no vacunados a partir de ciertos fluidos corporales.

A continuación, su interesante respuesta:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Ray
Ray
7 meses

Vaya lío lo de esta mujer. De verdad alguien cree en todo este lío, y que los que han hecho estas medicinas tenían claro que iban a hacer todo eso? Con lo fácil que es entender que metiendo un tóxico específico con propiedades especiales y que sólo las tiene el óxido de grafeno, muy poco conocido, fácil y barato de producir, y además de fácil manejo con las ondas magnéticas, archidemostrado ya, entender, por tanto, que la proteína espíga es un argumento tan elaborado que no me cabe pensar que esta gente, que son unos ratas, empleen medios costosos, elaborados hasta la mínima expresión, viendo lo burdos, torpes, y brutos en sus manifestaciones de todo tipo, durante la falsa pandemia. No merece la pena enfrentar a nadie y había que unir fuerzas, pero por qué no analizan viales? No, el argumento, tan falto de rigor y de ciencia de la señora Prego, se cae por sí mismo.

Pedro
Pedro
7 meses

Esta señora de “medicos por la mentira” sigue con la mentira de la proteina espiga.

La cacuna es GRAFENO. El covid es grafeno + antenas de telefonia movil (y fumigacion, grafeno en la vacuna de la gripe, sueros, medicinas, agua, etc)

Ved el canal de “la quinta columna” en odysee . com

Isi
Isi
7 meses
Respuesta a  Pedro

Pues la proteína spiga está demostrado que está y que va con la vacuna por muchos científicos, yo no veo falta de rigor ni de ciencia en la respuesta de la doctora

AM
AM
7 meses

Mi pareja está vacunada y yo no. En la primera noche después de vacunarse pasé mucho miedo por su vida y por su salud . Mi mente no paraba de dar vueltas a toda la información que había recibido y no pude dormir. Cuando entraba en la habitación para ver cómo está, noté que desprendía un olor químico que no era desagradable en aquel momento, pero era muy invasivo y potente. Posiblemente ese olor no lo hubiera notado si hubiera dormido a su lado.

A partir de aquel momento noté muy poco ese olor en él, pero muy potente en mí. Mi sudor huele a vacuna. La primera vez que lo noté estaba impregnado en el pijama y me daba arcadas. Así lo pude comparar con otros olores míos, con el desodorante, porque pensé que me había vuelto loca. No habíamos tenido relaciones sexuales, solo había dormido a su lado y la convivencia de día a día, los besos, los abrazos…

Es curioso que no siempre emano este olor. Solo a veces. Mi regla huele a vacuna. La ovulación huele a vacuna. Por el acto sexual él se está liberando y yo me estoy cargando. Y lo peor de todo es que ese olor me da asco. No lo soporto. Es el indicio de que es un veneno, porque, de otra manera, no me daría nauseas., el cuerpo no lo rechazaria. Así que, de mi experiencia, los vacunados influyen en los no vacunados. Cómo regla general, las mujeres limpian a los hombres.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x