EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Un vigilante de seguridad patea y pega varios puñetazos a una mujer reducida en el suelo entre cinco: ¿Se puede ser más penoso?

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale mucho más que eso. El siguiente vídeo es la mejor prueba de ello, sobre todo para recordar que estamos viviendo en una de las épocas más oscuras y siniestras de la historia de la humanidad:

https://twitter.com/MrQuincyStorm/status/1444325706226446339?s=19

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior vídeo que hemos compartido, el totalitarismo y la brutalidad covidiana ha traspasado lo policial para que los vigilantes de seguridad que lo deseen se puedan abonar a ella. El ejemplo, lo tenemos en Sants, Barcelona.

Así es como un vigilante de seguridad trata a la mujer reducida en el suelo: con puñetazos y hasta con una patada. Todo ello delante de unos compañeros que flipan, la verdad, porque menudo personaje de vigilante de seguridad que está hecho.

¿Haría lo mismo con cualquiera de los numerosos delincuentes que frecuentan la zona? La verdad es que no, ya que es evidente que, viendo lo penoso que es, se mearía en los pantalones…

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Rafael
Rafael
2 años

La policía se va por las ramas, a lo fácil.
Pero es que a much@s de ell@s les viene grande la placa

Steep
Steep
2 años
Respuesta a  Rafael

Luego van las bandas de magrebíes campando a sus anchas y estos valientes que hacen esto a esta chica , salen corriendo a esconderse.
Y para el energúmeno ese que da los puñetazos y la patada , como poco suspensión de empleo y sueldo y denuncia por abuso de.poder

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x